Caso 94457   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ochentos Pizza13/09/14

Ochentos Pizza, pizzas y bebidas asquerosas

Ochentos Pizza
Ochento´s Pizza es un restaurant ubicado en San Antonio de las Minas, cercas de Ensenada. La calidad de sus ingredientes son pésimos ya que son super grasosas, la que pidas, aún cuando sea vegetariana, supongo que es la calidad de su queso.

Pedimos una sangría y también muy mal hecha, con un monton de semillas de limón, no cuelan el jugo del limón, quizá hasta han de exprimir los limones con las manos, no me explico tanta semilla de limón en la jarra.
Por otra parte el ambiente es desagradable, uno va allá con la finalidad de relajarse ya que por su ubicación tiene bonita vista, pero uno ni puede platicar, tienen su música con un volumen muy alto peor que un antro o cantina, lo que hace complicado tener una rato agradable.

En su página de facebook se levanto la queja pensando que son una empresa con ánimos de mejorar y lo que hacen es borrar lo comentarios malos y bloquear a las personas que comental mal para que no puedan seguir comentario o dar seguimiento al mismo. Asi que Ochentos Pizza, tan malos su pizzas y bebidas así como sus administradores.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

27/07/17
pepekurt  10