Caso 128503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Okan Inmobiliaria11/09/17

Okan Inmobiliaria fraude

Okan Inmobiliaria
Cuídense de no ser defraudados por Okan inmobiliaria operada por R.G. y J.L.E. antes de tener está inmobiliaria robaban a mano armada de auto y secuestro express a gente en ciudad Azteca, ahora se hacen pasar por abogados, licenciados, agentes de Okan y por asesores financieros,

solo le roban su dinero llevándolo a un notario con un contrato de mediación y así deslindarse y quedarse con su dinero, nunca entregan propiedades también le venden carros o servicios de lo que sea diciendo que tienen contactos en todos lados y tienen sus datos para posteriormente sacarles más a cualquier costo

son ases en la estafa vendiendo inmuebles que no son de ellos los copian de otras páginas para poder defraudar e investigar a la gente que va con dinero a dicha empresa y así obtener datos de personas pudientes

según venden juicios hipotecarios, inmuebles, inmuebles en oportunidad, venta de propiedades, adjudicados, preadjudicados, preescriturados, litigios, remates judiciales, remates bancarios, remates de casas, remates inmobiliarios, edictos, propiedades, bienes y raíces, derechos litigiosos y adjudicatarios, derechos litigiosos y crédito,

tengan cuidado yo invertí 1,950,000.00 y ya no me reciben me sacaron 2 de seguridad tienen el circo bien armado!

Son profesionales hice investigación en internet y tienen más de 400 averiguaciones en varias delegaciones conseguí el número de una en la Benito Juárez en la cual ya me uní a la denuncia el número es CI/FMH/URI/MH-5/U1/SD/0204/12-2016 no se caigan con esta banda de delincuencia organizada, cuidémonos entre nosotros ya que la ley no hace nada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan