Caso 123044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Old Navy26/03/17

Old Navy apestan

Old Navy
yo fui trabajadora de dicha empresa Old Navy y la verdad al principio todo bien , pero después te das cuenta que no subes de puesto y que los que suben son los que no lo merecen solo porque andan de lambiscones con los jefes, y las personas que realmente hacen bien su trabajo no los toman en cuenta y te ponen los peores turnos y no te ponen en las peores áreas, no respetan tus horas de salida , en ocaciones yo tenia que salir a las 12 de la madrugada y llegue a salir a las 3 de la mañana, te ponen actas administrativas por todo , a mi me llegaron hablar tratar mal el equipo gerencial al igual que a muchos de mis compañeros, es muy lamentable que una empresa como esa que es estadounidense ,

no se fije a que clase de personas pone al "mando" de sus tiendas , y lo peor no los capacite para que hagan bien su trabajo , y se supone que existe una linea de ayuda para los empleados pero yo marque varias veces y nunca me ayudaron en nada,y la verdad yo me sali de dicha empresa porque ya no aguante el mal trato que se me daba ,era una buena paga pero prefiero estar en otro trabajo ganando menos y teniendo un buen ambiente de trabajo a tener un poco mas pero que me traten como si mi esfuerzo y mi tiempo no valiesen nada