Caso 126047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OP vidrio y aluminio29/06/17

OP vidrio y aluminio, negocio joven con viejas mañas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  15080
OP vidrio y aluminio
Básicamente OP vidrio y aluminio se presentan como profesionales en el tema, pero la realidad es que ni siquiera pueden tomar las medidas bien, solo para medidas requirieron mas de 3 vueltas.


Los terminados son malos, pero esto aun queda dentro de lo aceptable.


La función: Se les pidió un domo de acrílico para sellar una cochera, se les dijo específicamente "si entra agua no sirve no puede entrar agua aquí" no se preocupe no va a entrar nada contestaron.


5-6 vueltas después y sus "reselladas" sigo teniendo cascada, tienen poca idea de lo que hacen y prácticamente todo les queda mal.


A la hora de responder por sus fallas inicialmente si contestan y eventualmente se aparecen a hacer sus remiendos, pero cuando ya ven que la falla es mayor empiezan a dar largas, poner pretextos e inventar situaciones para no hacerse responsables de sus t*nterías.


La mayor parte de los tratos etc se hicieron por whatsapp ya que fue de Internet de donde los saque, ya ni siquiera aquí contesta la persona supuestamente responsable por que ya cayeron en cuenta que no es un detallito lo que falla es el diseño completo del domo ese es el por que no sirve, por que esta mal desde el diseño.


Obviamente no espero respuesta alguna aquí y o solución al problema, el motivo de esta queja es para que no caigan con OP vidrio y aluminio y terminen pagando doble ya que OP vidrio y aluminio NO trabaja bien, no son responsables, no cumplen en tiempo y menos en forma y no respetan sus garantías.


Al día de hoy se siguen escondiendo, no contestando los teléfonos, negando al pseudo encargado que en realidad los que mueven ese negocio son hermanos.


OP vidrio y aluminio se publica en sitios de clasificados online tipo segundamano, facebook etc al parecer es de donde han obtenido mas trabajo, estas son las direcciones y aparentemente acaban de comprar el domnio Link


Link
Estan anunciando este dominio ya Link aunque no esta activo
Hay clasificados de OP vidrio y aluminio por todos lados como este:
Link


Y estos son sus datos:
Av. Guadalajara 30xx, El Tigre, Nuevo México, Jal.
Teléfono: 363674xx
33 339988xx


Aunque OP vidrio y aluminio parezcan profesionales, no lo son y van a quedar mal y cuando eso pase olvídense de garantías no las hay.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario