Caso 158797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Opamex Agencia Aduanal23/07/21

Opamex Agencia Aduanal Fraude

Opamex Agencia Aduanal
Contacte a esta empresa Opamex Agencia Aduanal por internet y teléfono, para que me corrigieran un pedimento de importación, de inmediato un ejecutivo me envío la cotización y por la tarde el que se identifico como director de la empresa me contacto para agradecer el haberlos contactado y para decirme que estaba a mis órdenes.

Para iniciar el tramite me pidieron 14,000 pesos, se los deposite después de quince días de hablar con un ejecutivo me dijo que necesitaba otros 4,000 pesos por que había que hacer un tramite en el SAT, se los deposite, finalmente me dijo que no podían hacer el tramite en e SAT,

termine haciendo los tramites en el SAT, con los tramites realizados, busque al ejecutivo y me dijeron que ya no trabajaba ahí y me asignaron con otra persona ya mayor, que después de 4 meses me dijo que no se podía hace r el tramite, le pedí me regresara mi dinero y dijo que hablara con su jefe, le marque a la misma persona que antes había sido muy amable y se había puesto a mis ordenes y se molesto me dijo que quien le me había dado su teléfono,

le pedí mi dinero y me dijo que ello habían hecho el tramite y que no se pudo a cambio de devolverme mi dinero me ofreció que podía emplacar el coche que ampara el pedimento, pero que me costaría $12,500 pesos más esto me dejó más que claro que no es un despacho aduanal, es un despacho de gestores corruptos que en lugar de hacer las cosas dentro de la ley, buscan la manera de robar el dinero de las personas que buscan sus servicios. Estoy seguro que no tienen un agente aduanal ni patente que los respalde.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/09/21
sanmargiss  21
nos sorprendio mucho ver este doloso asunto afectando a una exelente empresa opamex nos ha dado servicio durante años de echo ha resuleto casos que ninguna otra agencia nos habia resuelto en la nota de la persona que se queja no veo informacion concreta se refiere a una correccion de un pedimento que cualquiera sabe si esta en el medio de importaciones o exportaciones que si tu estas bien y quieres corregir algo que es posible segun la ley corregir cualquiera te lo haria si es un caso dificil y te estan tratando de ayudar obvio te van a cobrar si se quiere algo gratis hay instancias de gobierno para que se haga el tramite supongo que tendria el quejoso que demostrar que no fue su culpa el que el tramite no tuviera exito para poder difamar a alguien injustamente