Caso 4644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circuito de Cheste09/07/07

Organización Circuito de Cheste, menudo engaño

Quisiera expresar mi mas enérgica y rotunda queja ya que me parece increíble lo que ha pasado este año en Cheste.

El pasado mes de junio salieron a la venta las entradas para el campeonato del mundo que se celebrara el 2,3 y 4 de Noviembre bueno pues en no llega a un mes "dicen" que estan agotadas teniendo un aforo de aproximadamente 105.000 espectadores (exactamente no sé la cifra), sin embargo te vas a cualquier agencia de viajes y te ofrecen entradas en cualquier grada.

El lunes pasado fui a las taquillas del Circuito de Cheste porque me dijeron que ponían a la venta "lo que les quedaba" y doy gracias porque después de cuatro horas de viaje conseguí la grada roja siendo socios toda mi familia. Nos hicimos socios creyendo que tendríamos alguna ventaja, pero me he dado cuenta que prácticamente en los grandes acontecimientos prima antes el dinero que la pasión de los socios que hacemos posible y hemos hecho año tras año que Cheste sea un gran campeonato tanto dentro como fuera del circuito.

Creo que aunque subiesen la cuota de socio al verdadero aficionado no le importaría si tuviesemos reservados o, por lo menos, prioridad a la hora de comprar. Por poner un ejemplo aún no he oído a ningún socio de Montmelo quejarse de la cuota, pero ellos tienen su entrada a F1, GP, etc. y cualquier acontecimiento que haya allí.

Para despedirme solo quiero hacer por lo menos reflexionar a alguien del Circuito de Cheste que no hay que anteponer el negocio a la afición que lo lleva en el corazón.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan