Caso 101098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO11/04/15

Oxxo Cuautitlan no quiere pagar los depósitos en efectivo que hacen los familiares, apestan

OXXO
No entiendo porque la cadena de tiendas OXXO ofrece el servicio de depósitos en efectivo
"en cualquier Oxxo". Mis familiares me han realizado depósitos en efectivo y directamente en la tarjeta saldazo y en las tiendas OXXO cercanas a mi casa, no me pagan el depósito; las excusas son: " que no prestan ese servicio porque la tienda es nueva y no estan obligados", "que no tienen sistema", "que no prestan ese servicio". Tanto para cobrar como para hacer depositos, he caminado de OXXO en OXXO, llegando a visitar hasta 4 tiendas en un día en la zona de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México y solo en una tienda me pudieron ayudar a cobrar mi depósito. ¿Como es posible que no pudieran atenderme si son parte de la misma cadena? Deberían informar que van a pagar los depósitos en la tienda que no sea nueva ( que tan nueva tendrá que ser para que paguen depositos?), donde "el personal este de acuerdo, de buen humor y quiera" y no " en cualquier OXXO. para que anuncian un servicio si va a ser condicional y deficiente??? la actitud de los comisionistas y empleados de OXXO apesta!

Ante mis quejas, simplemente me dijeron que hablara al número si no estaba de acuerdo, porque ellos no estaban obligados a pagarme el depósito, ni a hacer transferencias de efectivo.