Caso 11302   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO24/06/08

OXXO enojones

En el OXXO de anzures y bilbao, como en todos los OXXOs de nuevo laredo en la caja tienen una oferta o promocion, ya sabes cuando pagas te ofrecen un chocolate y en caso de que no es gratis...ya . hace unos dias como de gracia mi novia le dijo a el cajero oye dame mi cholate, por que no me lo ofreciste. a lo que el chavito este le contesto con la peor de las actitudes a lo que lo conteste , calmate !! quedate el chocolatito ( que costara un o dos pesos) no pasa nada, no sea que se los cobren !, pero el chavo no se callaba y seguia con que que hambriados eramos, la verdad yo ya estaba bien enojado pero me controle, le dije que si no era capas de hacer su chamba conciderara otras opciones en las que no tuviera trato con clientes. y no ahora cada vez que voy ponen su carota, te atienden de mala gana y todas esa cosas que no van , a estas gentes les recuerdo que nosotros somos sus clientes y su chamba es atendernos y a los franquisiatarios de los OXXOs que chequen el personal que contratan!

25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
estos empleados(a) se cren los dueños de la tienda y asen lo que se les pega la gana
27/06/08
nefasteada  07
Aca en Aguascalientes también me ha tocado ir a varios oxxo's donde los empleados estan de muy mal humor...Uno no tiene la culpa de su genio ni andar soportando sus malos tratos, estoy de acuerdo contigo en que los que dan las franquicias también deberían estar al tanto del personal que se contrata.