Caso 34823   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banorte23/03/10

Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  2094124
Trabajo para una empresa de outosurcing de Recursos Humanos y nosotros le reclutamos y administramos personal a los de Banorte, sobre todo cajeros. y la verdad es un asco trabajar con ellos.
Les pagan un sueldo miserable como de $4,000 al mes y los ca*rones de Banorte nos han regresado infinidad de gente que es muy capaz y que cubren el perfil al 100%, argumentando que quieren gente mas delgada, a las chavas las quieren casi apariencia de Barbies y aparte fresonas (con ese sueldo ni de pdo).
Y a los hombres lo mismo, no quieren chavos morenitos ni que vengan de colonias que no son mas o menos buenas.
Eso se llama discriminacion ¿no creen?
Fraude en Lap-store.com
20978
Walmart discriminación
OXXO enojones

25/03/10
Nimodo la imagen de una empresa vende mucho.

Sinceramente... Si llego a Banorte y me atiende una werita de muy buen ver, y me empieza a ofrecer sus servicios, yo sin duda le digo "solo dime donde firmo". Uffff... Mas aun!! Hay unas mujeres que trabajan en el banco que Ah!! Como coquetean!! De verdad, provocativas, tal parece que lo hacen adrede. Y si, el (la) que no enseña no vende.

La neta soy cliente facil y mucho tiene que ver con esto que acabas de comentar de las barbies y todo eso. La empresa no es tonta, ya sabe como es la gente. Hay muchas cosas que me han vendido que ni siquiera necesito por estar embobado viendo a la muchachona que me esta ofreciendo.

Recuerdo una chavita muy hermosa me vendió una crema exfoliante que jamás use, pero solte 300 pesitos de inmediato cuando ella me empezó a aplicar la cremita en mi cachete. De hecho hasta le di 200 pesitos mas por "buen servicio".

De otra forma (lo que tu mencionas) simplemente me hubiera pasado de largo.

No te dice nada esto? Hay que tener un poquitin mas de sentido comun :O)

Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que si Dee eso es discriminación...!

No se puede prescindir de los servicios de alguien solo por su físico, ojo no estoy hablado de aspecto físico, por que hay gordos mal fajados y mugrosos, como los hay flacos también, me refiero única y exclusivamente a su complexión.

Ahora si lo que quieren son modelos, pues que le suban ya de perdida a unos $1,800.00 semanales, pues quieren chiflar y comer pinole al mismo tiempo, pues como que no...!

Salu2.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues me da la impresion que el señor neojav discrimina a la gente por fea o gordita, ademas de que necesita otro tipo de desahogo jejejejeje
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues si, en un hsbc hay dos cajeras tan guapas... uffff...... pero si quiero ver muchachonas mas comodamente pues para eso estan los bules... muy buena queja, bancos mamertos...
AGNÓSTICO  09
Neojav: sin comentarios...
taxtor/el profe  08
nhaa! neojav!
que se me hace, que la "werita" de la crema, era de una "sala de masajes para caballeros, de esos a los que sueles ir, con tu "cartera magica", que le aprecen billetes de mas.
Mira, por andar enbobado, al que engaretan y "ensartan" con cosas inutiles, es ati, y el que puierde eres tu.

Ya hablando en serio, es lamentable, que habiendo gente con mas capacidad, se le hagaq de lado, por una "cara bonita"(que por lo general son mas bien caras bonitas, cabezas vacias"), que muchas veces, no cumplen ADECUADAMENTE con la funcio por la cual fueron contratados, coincido con el camarada comunicologo, si realmente pagaran BIEN, pues podrian ponerse todos esos moños, pero no!, encima de mal servicio(que es lo que cuenta), tambien DISCRIMINAN, pues que apestosa actitud!

Saludos desde la tierra de la torta ahogada!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso, al menos en mi Cd, es falso, porque las que trabajan en Banorte, estan bien feas y nacas, la ejecutiva tiene barros y esta chaparra, asi que deberian mandar a la gente que te rechazaron para aca.

Por cierto, no hay alguna vacante, yo no soy feo, ni moreno, ni gordo.
azidrain  09
Eso no es discriminación, es parte de la imagen de el banco en cuestión (y de todos), es como si piden una edecán, bailarina o modelo para promocionar tal o cual cosa y llego un gordito o gordita, es obvio que no es que se le discrimine pero es la imagen del producto la que está en juego. Discriminación sería si por ejemplo se trata de un trabajo donde nada tiene que ver la imágen. Es como si yo voy y pido trabajo de modelo y no me lo dan y me quejo de que me "discriminaron" cuando se que no tengo ni cara ni cuerpo de modelo (es la realidad).
Mickey  08
Neo, ya dijiste que eres un cliente facilón.
Mickey  08
Sobre la queja en sí, sí creo que es discriminación, trabajar en un banco no es el mismo trabajo de "cerebro vacío" como modelar o ser edecán donde uno sabría de antemano que neumáticos y cejas peludas no son bienvenidas.

No creo que ser bonito/a debiera de ser un requisito. En todo caso, vale la pena saber como consumidor que una empresa como Bancomer discrimina de esta manera y eso a uno lo hace actuar en consecuencia, Banorte eliminado de mi lista de opciones de banco... lo único triste es que ya casi no va quedando ninguno...

Algún empresario por ahí interesado en asociarse para abrir un buen banco y una buena empresa de telecomunicaciones por fibra óptica (con contactos en la CFE de preferencia)... ;-)
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues si llego a un banco lo que quiero es que me atiendan rapido, claro que hay tanto cabron que se la vive platicando con las cajeras que cada cabeza es un mundo..... hoy fui a hsbc de nuevo y me toco la cajera que me gusta ammffff... pero en el cotorreo con sus amigos cajeros, escuche que tiene novio y me dieron celos locos.......
A ver.....
El Neojav como que no entendió.
Cuando vas a pagar al banco, o hacer un deposito o a cambiar un cheque, vale madre como este la chava o el chavo que no?
A webo tienes que ir a este banco, no te queda otra, no tienes la opcion de que "hay pues deposito lo de mi carro en banorte por que ahi estan re chidas las cajeras"
Si estan feas, gordas, guapas, prietones, ni modo, total, es un banco, donde generalmente lo importante es la atencion y el servicio, no como en los congales.
Ademas estamos hablando de que importa mas la apariencia fisica que la capacidad y el conocimiento.
Jaja eso que Neojav!
No estoy atacando a las guapas, por que creeme que habemos mujeres que somos eso y mas: madres, esposas, trabajadoras, amas de casa y muy inteligentes, que defendemos el punto de que todas (y todos) merecemos las mismas oportunidades :)
23/04/10
camaradigital  09
Creo que la discrimación a la gente morena la gente de estatura mediana o con alguna discapacidad, es discrimianda en todos lados. Cuando han visto en TV nacional Actores morenos y chaparros? nunca! o es muy poca la gente. Como si en México nuestra raieces fueran de Gueros de 1.90 y ojos azules. Nuestras raices que todos tenemos y debemos sentirnos orgullosos y que todos discriminan es ser moreno de una estatura mediana. pero pues hay metalidades que no dan para más. todos quisieran ser o estar como los Europeos. o esas empresas quisieran contratar solamente gente con apariencia de modelos o de Europeos.
23/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
27/05/10
llze  09
no es culpa de BANORTE

Banorte contrata a empresas que se dedican a reclutar personal y son estas las que aplican esta politica con tan de quedar bien con banorte. desafortunadamente dejan mal el nombre de banorte y claro de otras empresas.
27/05/10
Dee  09
Disculpame Ilara, pero te vuelvo a comentar....
YO trabajo en una de esas empresas de Outosurcing contratadas por banorte, me molesta tanto que nos devuelvan gente muy preparada diciendonos cosas como "MMMM, no pudiste enviarme a alguien mas naquito?"
Osea, hasta regañados salimos!
Ademas, previamente a las entrevistas tenemos que solicitarles a los candidatos cuanto miden, cuanto pesan y una foto reciente....si estan medio de buen ver les programamos una entrevista.

Deveras, no son politicas de nosotros, es el perfil que nos solicita banorte, si nos aceptaran gente de todo tipo, cubririamos las vacantes de volada y todos felices y contentos.
08/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Pues yo no voy al banco a ver caras bonitas.

ya que para mi no hay cosa mas hermosa que ver mucho $$$ en mi cuenta =D
12/08/10
wallace  /  wallace / 10
Que malo eres usuario Neojav.
08/11/10
pepekurt  10
El Neojav luego luego se ve materialista y superficial. Si es discriminación pero también es muy cierto que una cara bonita o un buen cuerpo atrae más y la que no enseña pues no vende, simplemente en los celulares cuando es la época decembrina, siempre hay edecanes y chicas muy guapas ofreciendo los celulares, y ahí va la gente, y si muy cierto yo para comprar una simple tarjeta de celular siempre voy donde hay chicas guapas o con escote jejeje. Pero también no vamos a tirar el dinero como Neojav que solo porque esta guapa la chava le daremos hasta propina, no inventes.
25/11/13
famita66  13
Es que quieren bueno bonito y barato y asì estan en todos los trabajos de todo el paìs y como no hay se obliga uno a tomar estas porquerìas que pagan una bicoca osea explotadores profesionales y luego como nuestros polìticos ayudan mucho hubo uno ke decìa ke con $6000 se hacìan maravillas no ps con eso se agarraron todas las empresas y de alli para abajo y si sabes mucho es lo mismo quieren 3 en uno pagando $10,000 y dice no m... tanto se quemò uno las pestañas para esto...