Caso 59108   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO08/12/11

OXXO - sandwich con extra hongos

Bueno, hace unos meses fui al OXXO que esta ubicado en la esquina de Blvd. Industrial y Calle 7 sur en Tijuana a comer, pues haber que habia de bueno. Nunca acostumbro comer ahi, pero ese dia no llevaba lonche y mucho dinero, en fin.

Agarre un Sandwich con Salami, de los que parecen Panninis y me fui a la caja. Ya que iba camino a mi trabajo, no se porque me dio el abrir el sandwich para revisarlo haber que traia (nunca lo hago), cual va siendo mi sorpresa que traia pelos (Hongos ya fermentados) y para pronto me regrese a OXXO y les dije, me lo cambiaron y tambien lo revise pero ese si estaba bien. Solo les recomiendo que cuando compren un sandwich empacado o hamburguesa, lo revisen antes de darle una mordida porque no vaya ser que traiga ingredientes extra :)

23/01/12
NEWTOON1  12
una vez compre un jugo Jumex de litro, sabor naranja en un oxxo, estaba acedo y lo peor del caso es que no me lo quisieron cambiar.

fue muy molesto que no me lo cambiaran. así que se lo regale a la Señora y le dije pues trageselo entonces.

a revisar los jugos antes de comprarlos tambien.
25/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
la queja deberia ser contra la empresa fabricadora y embazadora de los sandwiches no encontra de oxxo ellos solo ponen en exhibicion no los elaboran en la tienda .
09/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Hay algunos sándwiches que si los elabora oxxo, hay otros que son de diferente empresa pero distribuidos en oxxo y todos son una porquería...