Caso 22148   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito.com15/05/09

Paguito.com RATEROS!

Jamas llegue a pensar caer en estos blogs y publicar una nota pero de veras aguas!! no pidan entrega a DOMICILIO!
¡no garantia en envio = a la larga fraude SEGURO!

Yo he sido un cliente serio y regular de Paguito.com por casi 2 años, acabo de hacer la suma de las facturas que tengo y son mas de 21,000 pesos en 16 facturas, en total si he de llegar a superar los 25,000 en compras mediante deposito bancario a travez de bancomer y siempre he ido a recojer mis productos en la tienda. 75% para mi y el 25% a familiares o ventas.

He tenido las varias experiencias que aqui mencionan como: 1.-cambios de precios o que la mercancia no esta dsponible, nada que una o dos semanas de espera pueda solucionar (a mi no me afectaba),
2.-a un amigo la garantia de su memoria patriot que tardo 1 mes en reponercelos y hay que darles el par asi que te quedas sin memoria ram, como fue su caso, aunque eso es normal incluso en newegg. lo malo es que le tuve que prestar un dimm
3.-una fuente de poder sin caja envuelto en plastico quemador de dvd etc....y lo aceptaba sin mayores problemas total son para mis papas.
4.- que la descripcion no corresponde con la foto (pero si con el numero a si que siempre investigo y no me confio en lo que digan ellos) violacion al articulo 76 bis L.F.P.C.

al final de cuentas tenia lo que pedia por mi dinero, de hecho estaba muy contento con la empresa, hasta que le di mi voto de confianza soy muy desconfiado y por primera vez pido entrega a domicilio.
!gratis arriba de $2000 si como no ch/&@m&%ee·! ¡no lo hagan no te garantizan nada! ¡me acaban de hacer un FRAUDE!

El día lunes 11 de mayo del 2009 a las 11:24 recíbo la llamada de entrega de un paquete de la empresa PAGUITO con número de factura 80101. Firmo que recibí el equipo y factura original, y al entrar a mi casa al checar el producto me doy cuenta que una pieza sonaba dentro de la tarjeta de video y me di cuenta que un capacitor estaba suelto. Sin instalarlo en mi computadora me comunico inmediatamente al teléfono de paguito garantía para decirles en que condición recibí mi pedido y me dijeron que no había problema que sacara una copia fotostática de la factura y que fuera a su empresa para hacer válida la garantía. Le tomo fotos al producto, y fui a una papelería a sacar una copia fotostática.

Al llegar a la oficina de PAGUITO a las 2:00pm, me dicen que el capacitor estaba golpeado y que mostraba evidencia de una mala instalación del producto y que por esa razón no podían hacerme valida la garantía. Ante mi asombro les dije que yo no fui y que había venido por las condiciones en que recibí el producto. Después de un rato el señor Orlando Cruz me atiende para reiterarme que no me pueden hacer valida la garantía.

Ante su incapacidad de escuchar a su cliente y buscar una solución como de investigar a la empresa de transporte y ante sus persuasiones a base de mentiras (vean abajo) para que me fuera y aceptara la responsabilidad de que yo lo había instalado mal. Le pido que me de opciones para que me dé una solución satisfactoria al problema y me dice que si su distribuidor acepta el producto me lo cambiaba.

Le dije que no estaba de acuerdo y que su proveedor no lo iba aceptar, ya que yo buscaba un cambio físico del producto por las condiciones en que lo recibí y la opción que me daba el señor Orlando era ajeno a mis intereses.

De regreso acudo a la PROFECO delegación sur a las 3:30pm del mismo día, y me dicen que el horario de atención es de 9am a 3pm por eso acudí el día martes 12 de mayo del 2009 en busca de solución en la PROFECO.

MENTIRAS
1.- el señor me trata como si fuera un novato o ignorante me dice que todas las marcas que manejan excepto la que yo compre (sapphire) vienen con celofán cuando yo mismo les he comprado una xfx y viene igual que la sapphire solo con un sello, solo la marca PNY que les compre 2 veces esa es la unica que trae celofán (evga talvez solo que nunca les compre una);
2.- me afirma y asegura que en paguito no abren cajas que aqui no hacemos eso bla bla y su mama bla bla y el señor todavia ¡¡abre una caja de mi mismo producto (sapphire 4870 1gb) con su sello cerrado de una manera cuidadosa para mostrarme que sus productos vienen bien!!. lo que me indica que ellos pueden abrir el sello original venderlo y enviarlo como si nada sin que el cliente se dé cuenta.(que paso con lo que nunca abren cajs???) (con la xfx lo note pero no me importo porque hasta ahorita esta muy bien mi 9600gt)

lo que me enc%&$o es el trato como si fuera a tepito a reclamerles del porque mi dvd sorny no me hacen valida la garantia en una tienda sony!!!

ni la mas remota posibilidad se le ocurrio al seÑor de que su transporte, o tecnicos lo hayan roto y a mi me hayan pasado la factura o tan siquiera la dispocision que me marquen para avisarme la resolucion del distribuidor. nada de NADA!!

Se que paguito es una empresa como todas que buscan hacer dinero por eso cuando haces una orden de compra y te arrepientes te marcan hasta tres veces para saber si los vas a comprar o no, y se basan en la legalidad y reglas etc etc. cuando les exiges algo, como de nuevo repito, como TODAS te desconocen ni te llaman, hay que estar detras de ellos para saber si lla te llego tu pedido o garantia etc, etc, pero por su incompetencia o desconocimiento no se acaban de dar cuenta que me acaban de hacer un FRAUDE!!

Ahora tengo que fungir como investigador privado y asesorarme legalmente todo por no querer ir hasta su pueblo.
estoy tan ENOJADO del como una empresa (ya ni en mercado libre) sea capaz de enviar un producto roto y echarle la culpa al cliente amparandose en el articulo 79 de la ley federal de proteccion al consumidor. el ENOJO que llevo es lo que me hace olvidarme de las tonterias de estar comprando y comprando en babosadas y seguir en mi juicio y del como una empresa puede actuar y operar asi. los pondre a prueba y conocere sus limites!!! porque ahora los odio y lo que me hicieron no tiene MAD&E!!!!

Si pudieran compartir experiencias similires haganlo saber y si paguito llegas a leer esto porfavor entiende e investiga tu empresa de transporte!!! hay que resolver el caso y no pasarselo a su cliente!! espero que recapacites!!! y mejores!! dell pone un sello especial y te dice no lo aceptes si esta roto!!! yo como ch/&%/$ voy a poner analizarme la tarjeta de video en la CALLE!!!!

Mi expediente en la Profeco PFC.SDF.B.3/001016-2009

pd Todo esto me paso por cambiarme a ATI y querer jugar CRYSIS en very high :(, mejor ¡¡¡ viva left 4 dead :)
Paguito.com practicas deshonestas
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
195878

03/11/16
betranap  13
NO es celofan, es una bolsa anti estatica y te hubieses brincado a la tienda, genera un RMA directamente a sapphire con la factura y listo,

PD: Con EVGA te evitas esos problemas es la mejor compañia a la hora de hacer validas las garantias