Caso 7471   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palmas Consorcio Inmobiliario15/01/08

Palmas Consorcio Inmobiliario PCI no cumple: no compre problemas.

Palmas Consorcio Inmobiliario
En 2006 adquirimos una casa con Palmas Consorcio Inmobiliario, nos dieron un año de garantia y en su contrato se estipulaba que si ellos no hacian la entrega a tiempo de la casa habitacion, nos pagarian una penalizacion de $10,000.00 mensuales por cada mes de retraso en la entrega. Nos prometieron entregar la casa en julio y nos la entregaron hasta diciembre sin estar nosotros de acuerdo en las condiciones en las que la recibiamos, ya que los acabados eran pesimos. A pesar de haber recibido la casa hasta diciembre, la inmobiliaria no quiere pagarnos hasta la fecha, las penalizaciones que ella misma estipulo en su contrato. Tenemos ya mas de un año habitando la casa y han entrado dos veces a hacer reparaciones que han dejado en peor estado los acabados de la casa. Se han hecho grietas hasta en el piso, el laminado de las recamaras y sala se esta levantando, hay mucha humedad e infinidad de detalles por arreglar. Nadie en la inmobiliaria nos ha atendido tanto el arquitecto Fernando Uribe como el arquitecto Francisco Jimenez son unos mentirosos que no tienen palabra, ya que nos han prometido en repetidas ocasiones que nuestra casa quedara terminada lo mas pronto posible, engañan tanto a los colonos del fraccionamiento como a sus trabajadores; estamos artos de esta situacion. Esperamos que la demanda que hemos entablado en contra de esta inmobiliaria sirva para hacer valer nuestro s derechos como compradores ya que no fue un peso lo que nos costo y aunque asi sea, al fin y al cabo es nuestro dinero y tenemos derecho a hacerlo valer. Por eso les pido que antes de comprar una casa habitacion a esta o cualquier otra inmobiliaria, investiguen antes si tienen demandas en la PROFECO o pregunten a algun colono de los fraccionamientos que han construido. PCI (Palmas Consorcio Inmobiliario) no cumple y ademas la gran mayoria de la gente que trabaja en esa empresa es poco etica y profesional, incluso hablamos con el dueño, el Sr. Jorge Alfaro quien tambien hizo caso omiso de nuestra queja. Observen las fotografias y juzguen ustedes si esta parece una casa que apenas tiene un año de construida.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Palmas Consorcio Inmobiliar - pci /  E-mail: ventas.pci@palmasintegra.com17/02/09

AL PÚBLICO EN GENERAL

En recientes fechas han estado circulando por este medio, una serie de comunicados con el propósito de desacreditar la imagen y el prestigio de la empresa palmas consorcio inmobiliario, s.a. de c.v., comunicados que se amparan en la impunidad del anonimato; ante esta situación y con el objetivo de aclarar y prevenir posibles confusiones, queremos informar al público en general que nuestra empresa es una organización seria, comprometida con la plena satisfacción de nuestros clientes y con más de ocho desarrollos inmobiliarios de nivel medio y residencial en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco en el Estado de México; desarrollos que nos han colocado como una de las empresas de mayor presencia en la zona.

En este sentido nuestra participación en el desarrollo inmobiliario de la sociedad es muy importante, por lo cual, entendemos que el trabajo responsable de nuestra organización es la única forma de ir construyendo desarrollos que permitan impactar de manera positiva en la vida y comodidad de nuestros clientes, así como de las comunidades donde operamos, es por esta razón que ante las exigencias y reclamaciones de nuestros clientes hemos respondido de manera responsable cumpliendo con todas y cada una de las garantías solicitadas a las que contractualmente estamos obligados.
Ante esta campaña de mentiras y la amenaza de presentar demandas en contra de nuestra organización, es necesario aclarar que cada una de las acciones que realizamos están encaminadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, incluso participando de manera activa con las autoridades competentes para que provean los servicios públicos básicos a los desarrollos que construimos. En este punto es importante aclarar que nuestra organización cumple con todos los requisitos necesarios para ser reconocida como una empresa sólida y responsable.
En nuestra empresa estamos conscientes que estas aclaraciones y rectificaciones no impedirán la publicación de nuevos comunicados, sin embargo con estas acciones pretendemos poner de manifiesto la duplicidad de los protagonistas y la intencionalidad de su conducta difamatoria, con la que buscan distorsionar la información y desacreditar el trabajo que durante años hemos realizado.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN general de
palmas consorio inmobiliario, s.a. de c.v.
16/01/08
Sebas  08
Estimado Colono:

Somos solidarios con usted, también nos vendieron algo muy diferente a lo que fué su casa muestra.

Esperemos haya justicia para todos los afectados.

Saludos
17/01/08
Rodrigo  07
Bien por su queja, estan ustedes haciendo lo correcto.
Solo basta hacer una busqueda en internet (Google) y estos casos ocupan el primer lugar, ¿ Cuantos clientes van a perder por esto?
Las fotos que hace referencia no fueron publicadas.
Le deseo lo mejor, el costo de una casa y el sacrificio para poder comprarla es algo con lo que no debieron de jugar los de PCI.
27/03/09
Claudia202  09
Me indigna que despues de ser tan obvias y evidentes las quejas respecto a esta "pesima" compañia se atrevan a responder intentando parecer frente al publico como los ofendidos.
Por favor, no les crean, todo, TODO lo que esta en las quejas son ciertas, en todas y cada una de las casas que esta gentuza construye hay problemas serios, en TODAS! no se dejen sorprender, demandas tienen por docena y lo peor es que se esconden para no dar la cara.
Yo tambien vivo en el Dorado II, esta gente no termino el desarrollo, lo dejo botado, en pésimo estado ......por favor no le compren a PCI, no arriesgen su patrimonio como nosotros lo hicimos....empresuchas como estas tienen que desaparecer y no hacer mas daño. La unica manera es denunciando y previniendo. Pci son unos incompetentes, RATEROS!!!
25/04/16
aliciavargas99@hotma  16
Si he tenido relaciona con esta gente y son lo peor que te puede pasar, exactamente como hablan en su comunicado, no dicen nada. presumen de aspectos legales y solo perjudican y degradan a los ingenuos que caen en sus garras, son lo peor de lo peor, no compren nunca con ellos, son peores que las ratas.