Caso 7473   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mixup16/01/08

Mixup Plaza Tepeyac

Pues creo que no soy la unica que ha sufrido de "acoso" por parte del personal del Mixup... solo que esta vez corresponde a la sucrusal de Plaza Tepeyac (DF) Mi caso comienza desde que estoy casi a 20 metros de entrar a la tienda, el guardia siempre esta afuera, solo es cuestion de que entro yo y se pone a mi lado, vigilando que [segun el] no me robe nada. Pense que era normal, hasta que pasaron meses y meses que iba a ese local, el guardia insistia. Veo la seccion de peliculas e inmediatamente de que me retiro de esa parte, revisa lo que acabo de ver. En una ocasion compre una pelicula y cuando iba rumbo a la salida alcanzo a escuchar al guardia que le pide al cajero algo relacionado con esa compra exactamente... no creo que lo hagan con "frecuencia" o si? Digo, no tengo cara de delincuente, nunca me he robado absolutamente nada, ni he tenido intenciones de hacerlo! Creo que nos merecemos un mejor trato en Mixup y no tanto hostigamiento de su parte. Al fin de cuentas, te robes algo o no, al final lo sabran cuando pases por el detector.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195176

18/01/08
saoa  08
1915
Pues yo voy seguido, y los guardias siempre tranquiolos.
20/01/08
jilotzinguensi  / Carlos Arreola / 08
Pues mira la verdad yo creo que tiene mucho que ver la tienda a la que vayas, y no es que les de la razón eh, te lo digo también como una queja, yo acudo principalmente a la de Plaza Satelite en Naucalpan Estado de México y ahí todo lo contrario super amables, desde el policia de la entrada hasta los vendedores, caso contrario a MixUp de Centro Histórico ahí son una bola de nacos ogts, tratan a las personas como si no valiera nuestro dinero y los ven por encima del hombro como si esa bola de nacos ganaran mas que nosotros en su trabajo mediocre de desempleados que no fueron a la universidad, la verdad a mi se me hace mala onda por que es como tipo discriminante y asi, por lo que estoy completamente de acuerdo contigo con respecto a ese tipo de actitdes de
esa bola de chamagosos jajajajajaja, nos vemos
27/01/08
fan de chenoa  08
yo en la unica que hay en la ciudad,el gerente es un amor,no hay otra forma de decirle,aunque yo sea hombre y el gerente tambien es hombre,ah se llama ramses,porque hay otro gerente y ese si es mega sangron,y ramses no,yo queria el cd -sarah brightman,fly-,es importado el cd,los empleados simplemente me decian que no me lo podian traer,y que me un dia me acerco a ramses y le pregunto del cd,me hizo presupuesto y si lo encargue,el si me dio solucion y respuesta rapida,y yo no sabia que era el gerente hasta que cambie un cd y me dijeron que el era el gerente,pero aun asi,en la mix up de la ciudad ramses es el mejor,y cuando vallan a la tienda busquenlo si quieren buen trato y solucion a lo que busquen