Caso 63574   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelera Dabo21/03/12

Papelera Dabo pésimo servicio

1
Papelera Dabo
El jueves 15 de marzo fui a comprar algunos productos a la Dabo de Coyoacan, entre ellos un paquete de 100 folders, cuando llegué al anaquel tomé los clásicos amarillos, estos oscilaban en los 80 pesos.


Seguí caminando sobre el pasillo de los folders y me encontré con otros de un color entre naranja y rojo y que lo mejor, costaban casi igual que los que había tomado, así que dejé los otros y me llevé los anaranjados. Ya cuando voy a la caja a pagar, y sinceramente estaba distraída con la impresión de mi factura, me cobraron por todo lo que llevaba 696 pesos, monto que pagué con tarjeta de débito. Al salir de la tienda ya medité bien el monto y se me hizo demasiado pues no llevaba realmente productos que fueran tan caros como para que fuera esa cantidad, así que revisé miticket y me encontré con que los folder s que había comprado costaban 396 pesos, así que inmediatamente fui a atención al cliente para hacer el cambio. La señorita que me atendió fue a revisar el precio de los folders y llegó con la noticia de que no tenían precio pero que en efecto costaban 396 pesos, así que sin dudarlo, le dije que quería la devolución. Peor aun pues me dijo que era una disposición de la empresa que no podían regresarme el efectivo y que sólo en un vale lo podía hacer. Renuente a cualquier otra alternativa le pedí que le llamara al gerente y pues esta persona me pidió que fuéramos a ver el anaquel de los folders. Comprobamos que no tenía precio pero confirmó una vez más que no podía hacerme la devolución. Revisé todos los precios de todos los folders que habían ahi y los más caros eran de 309 pesos pero esta persona estaba en un plan muy "me vale" pues incluso le dije que iba a ir a la profeco y el con tono sarcático me dijo "pues vaya a la profeco, ya ha venido". No puede ser que tengamos este tipo de empresas en México que al consumidor y a laprofeco se la pasan por el arco del triunfo. Total que me dieron el vale y me forzan a ir yo pues está a mi nombre y además tengo que canjearlo en la misma sucursal de Papelera Dabo para verles sus caras.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102997
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44671
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36689
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141940
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pésima actitud de la empresa, eso ni dudarlo... Pero por lo menos estaban siendo flexibles con la devolución, en otros lados ni siquiera puedes hacer el cambio por artículos de la misma empresa.

en cuanto a ti, creo que eso de meditar DESPUÉS de pagar, pues como que no, de entrada dices que estabas distraída con la emisión de tu factura, que yo sepa primero tienen que cobrar los productos para realizar la facturación, así que eso no es excusa...

Por cierto, cuando veas un precio fíjate bien en la descripción que corresponda con el artículo que estas tomando, por que muchas veces los mismos clientes mueven de lugar los precios

Lástima amiga, para la otra hay que poner más atención...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario