Caso 93923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Passini28/08/14

Waxy, cera Passini para depilar: un infierno pegajoso

Passini
La marca Passini tiene una cera para depilar "piel delicada" que te dejará la piel enrojecida, quemada, con salpullido e incluso con moretones. Tengo 15 años depilándome con cera y en la búsqueda de probar nuevos productos nunca había adquirido uno tan de mala calidad. Seguí al pie de la letra las instrucciones pero al retirar con el papel la cera se quedó una gran parte del papel pegado, sólo me lastimó la piel y tanto la cera como el vello siguieron ahí.

Lo intenté varias veces con otros papeles (especiales para la operación)y el resultado fue el mismo.

Sin embargo lo peor fue cuando trate de quitar el enorme sobrante de mi piel, en total tardé 3 horas para quitármelo de un antebrazo.
Primero traté de usar los mismos papeles que me dieron con el producto, después usé agua caliente, agua caliente y jabón, jugo de limón con agua caliente, hielo, aceite (según algunos consejos que seguí en internet) Y el resultado es que sigo con vellos pero ahora con una piel pegajosa, irritada y hasta con moretones por los jalones que me dí con la cera que nunca se terminó por despegar.
No quiero imaginarme como será el producto para piel normal, si el que yo usé fue el de "piel delicada". Es una pena que hagan productos de tan mala calidad y que afecten de esta manera algo tan delicado como la piel.

Por favor chicas, tengan cuidado con este producto, yo estoy pagando las consecuencias de usarlo.
Migar Cosmetics mentirosos
Oriflame apestan