Caso 119029   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PayPal08/11/16

PayPal ladrones

PayPal
Tengo vinculado PayPal para mi negocio, resuta que me hicieron pagos con una tarjeta robada de la ciudad de México, el dueño de la tarjeta reclamo esos pago que supuestamente el no hizo y claro el banco le reembolso su dinero, pero PayPal me quito a mi ese dinero que yo recibi y mande los arreglos florales que me pidieron (yo en ningun momento me imagine que la tarjeta con la que me hicieron las compras era robada, claro a PayPal eso le vale m*dre)

Lo que PayPal hizo fue retenerme a mi el dinero mientras se resolvia supuestamente ese asunto y yo mandaba pruebas de que mande la mercancia como ellos me lo pedian, como es un negocio de flores naturales esta claro que todas las entregas se realizan por medio de nuestros repartidores y no requerimos empresas de paquetería

Así que mande las pruebas que yo tenía a mi alcance que fue el pedido que se hizo desde el sitio web con todos los datos del supuesto cliente y del receptor del arreglo floral

Hable con los ''asesores de PayPal los cuales me dieron un pesimo servicio y me dijeron que no me podían reembolsar ese dinero, que yo lo tengo que pagar, ya que el unica prueba que ellos me pueden aceptar es mandarles una GUÍA de una empresa de paquetería, para demostrarles que efectivamente mande la mercancía...

Les explique que mi negocio en de envio de flores y regalos dentro de Jaliscom por lo cual yo no requiero de ese tiempo de empresas y servicios.

Su EST*PIDA respuesta fue decirme que no me pueden reembolsar ese dinero que yo lo tenia que pagar, y que entonces PayPal no era lo adecuado para mi negocio.

les recomiendo que mejor reciban dinero directo a su cuenta de BANCO
PayPal APESTA

08/11/16
A. BM  15
Curioso, existen aquí muchas quejas de personas que hicieron compras por internet y depositaron directo a la cuenta del "vendedor", resultado: fueron estafados y no pudieron recuperar su dinero porque no utilizaron otros sistemas de pago como paypal que protegiera sus ventas.

Quizás necesitas encontrar una solución adecuada a tus necesidades ofreciendo otra forma segura para ti y tus clientes.
09/11/16
A. BM  15
Así es, tambien soy de la opinión de no hacer compras y/o ventas por internet, en este país es una porquería todo el sistema y si a eso le añadimos los sistemas de pago deficientes y mañosos como paypal, oxxo, pagos en farmacias, banco azteca y demás no hay para donde buscarle.

En este caso, como decía, habrá que buscar alguna solución adecuada o se pierden clientes o dinero.
12/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos de Paypal sirven para poco en Mexico ---- alguna vez platiqué con el director Gomez Schumacher y aceptaba la existencia de todo tipo de fraudes en paypal mexico y problemas en la resolución de controversias (el órgano para dirimir diferencias entre comprador y vendedor) --- como no es su lana, no hacen gran cosa las chicas por investigar lo que reciben y emiten el fallo en contra. ---- a la llegada de Schumacher idearon que, en caso de controversia, si el vendedor presenta el comprobante de entrega via paqueteria, la resolución favoreceria al vendedor. El problema radica en la venta de productos digitales y las entregas locales en persona.

Como alternativas, Conekta permite recibir pagos y te protege de fraudes por contracargos con un seguro, considéralo --- es similar a Paypal, con mejor servicio y solución mexicana.

Si sospechas de otros fraudes, guarda evidencia, evalua cada caso, y pudieras tomar foto a quien recibe el arreglo.

A ratos, con el gusto de vender, terminamos por perder más.

Busca a Gomez Schumacher en las rrss y cuéntanos qué te dice. De cuanto fue el quebranto?
14/11/16
HAKIN  13
Pay pal es un intermediario mas entre el banco, el vendedor y el comprador, eso se vuelve un dsssmdre!!!

Yo como comprador, cancele un servicio de internet, desde antes ok con tiempo, y todo de acuerdo con la empresa donde tenia el servicio lo cancelaron bien; y pay pal me hizo el cobro!!! pero doble!!! me llego mi tarjeta de credito banamex y doble, hable al banco y por las caracteristicas de que habia sido en una empresa reconocida que pueden verificar supongo, banamex me cancelo el cobro, pero paypal me la hizo de jamon, bloqueandome la cuenta, y que si no subia una nueva tarjeta valida, no me restablecería el servicio para poder cancelarlo, que??? ademas me pedian una foto como si yo fuera el delincuente!!! que subiera una identificación oficial y que la chdddaa!!! como si yo fuera el ratero, y asi estuvieron bloqueando mi cuenta hasta que, paso lo siguiente

Hice una compra en ebay SIN usar pay pal, y que creen??? paypal me bloqueo mi compra!!! metiche paypal!!! me la bloqueo y me llego un cobro por 25 pesos por cada intento que hice!!! pero porque??? llame y me dijeron que era solo para verificar, no manchen!!! verificar???

ya pague mi tarjeta, inclusive de Banamex, porque no quiero pd2 con el banco ya, no quiero tener ni la tarjeta de credito banamex ni paypal, ni nada!!!

En la primera oportunidad las voy a cancelar las dos cosas.

Ya comences restablecer la cuenta de pay pay, que por cierto llame por que de por si me hicieron cobros que no se generaron, los hicieron automaticamente y dobles!! entonces ya no sabia si poner la nueva tarjeta, porque me iban a hacer cobros para "verificar".

NEL.

Ya no!!!

Y todo para comprar unos regalitos que no costaban mas de 50 pesos chinos, unas fundas para celular baratas que me salieron mas caras la verdad, me cobraron dos veces 25 pesos que para verificar..
01/12/16
nishikori  16
Lo mismo me paso a mi, pero si uso paqueteria, asi que resolvieron a mi favor. El cliente nunca me contesto los correos tampoco, solo lo di de baja y ya se acabo el show.

Lo que si debes de hacer si piensas seguir aceptando paypal, es hacer un cargo extra si te pagan por paypal. Igual que como lo hace vivaaerobus, para desincentivar el uso del mismo y estar protegido por tu propio fondo si esto te vuelve a pasar.
02/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buen tip nishikori, cobrar un % extra a pagos por paypal, para intentar alejar los ojos del cliente de emplear esa opción.

Si venden con frecuencia y están establecidos como negocio, chequen la pasarela de Conekta. Recientemente recibió una buena inversión y está en expansión.
02/12/16
reviewer789  16
El que apesta más bien es tu cliente no? Por qué no lo anuncias en todas tus redes sociales diciendo que utilizó una tarjeta robada?