Caso 139497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pits Hidalgo18/01/19

Pits Hidalgo apestan

En la empresa Pits Hidalgo, servicio "especializado" de suspensiones automotrices son unos verdaderos RATEROS!!

hoy llevè mi auto a reparaciòn de un ruido en la suspensiòn, me cobraron carìsimo, la descripciòn en la Orden de Trabajo nada tiene que ver con el detalle en la Factura, me cambiaron los neumàticos de mi auto, le dieron un golpe en la defensa, le retocaron la salpicadera, saquearon mis efectos personales, regresè por mi auto 7 horas màs tarde y al llegar a casa me di cuenta de esos detalles, al regresar a reclamar fue la palabra de ellos vs la mìa,

no pude demostrar CON FACTURA el tema de las llantas ya que es un auto que comprè hace meses y el anterior propietario no tenìa en su poder dicho documento, en conclusiòn no me queda màs que decir, tengan cuidado y tomen sus precauciones, esta empresa es totalmente una mi*rda!!! demanden, agoten todas las instancias!!! y que sea yo la ùltima persona en ser pillada por esta m*ldita gente que se aprovecha del desconocimiento y falta de precauciòn de qienes aùn creìamos que existe gente honesta!!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan