Caso 157823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peixe19/05/21

Grupo Peixe apestan

Peixe
Eviten comprar cupones por internet con Peixe( antes Groupones ), primeramente compre un cupón para un restaurant de Mariscos y cuando quise hacer reservación me comentaron que ya no estaban aceptando cupones de esa empresa, así que les envié un correo a Grupo Peixe y me devolvieron el importe y con ese mismo dinero adquirí 2 cupones más, uno para unas paletas y otro para unas pizzas, y a la fecha me quedé con los dos cupones que no pude hacer validos,

el primero antes de que caducará traté de cambiarlo y la paleteria no quiso hacerlo valido argumentando que era fin de semana y ellos no hacian valido el cupón Sábado y Domingo, cabe mencionar que aunque en el cupón no mencionaba esa restricción no quisieron hacerlo válido, posteriormente fuimos en viernes a canjear el cupón y no fue posible porque no pudieron contactarse con ellos ( Con Grupo Peixe para que les diera según eso un Núm de Folio ), y ya después se venció,

( antes de que venciera levante un reporte a la empresa Peixe ), y al parecer lo siguen revisando, y el segundo cupón sigue vigente hasta Junio, pero al llegar al establecimiento de las Pizzas no quisieron hacerlo valido, argumentando que la empresa Peixe no les estaba cumpliendo con los pagos, así que también hice un reclamo a Peixe....y lo siguen revisando....

y que a la brevedad se ponen en contacto conmigo, y que tuviera paciencia porque si volvía a enviar otra aclaración sobre lo mismo, automaticamente mandaba mi correo a hacer " cola ", así que me armara de paciencia para( quedarse con los dineros ) asi que eviten comprar cupones de la empresa Peixe porque se esta quedando con los dineros y no esta CUMPLIENDO...actualmente siguen promocionando esos cupones y también de otras empresas