Caso 115875   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Platinum-laptops.com29/07/16

Fraude de Platinum-laptops.com RATEROS DESVERGONZADOS

Platinum-laptops.com
Con fecha 6 de julio le compre a notebooks-shop.com con razon social compuchol s.a. de c.v.con domicilio en batallón de san patricio # 1xx col. valle oriente, san pedro garza garcía nuevo leon, cp. 66260

Muy solicitos me llego la confirmación del pedido y despues de mucho pensarle decidi confiar y les pague a la cuenta de scotiabank que me dieron banco: scotiabank, cuenta: 01004315xx, clabe: 044180001004315xx3 titular: compuchol s.a. de c.v. $ 22,000.00

Me quede muy tranquilo porque el mismo dia por la noche me llega la confirmacion de pago y la notificación de que en 48 a 72 hs el equipo llegaria a su destino, sorpresa que al dia siguiente que no llega la guia de envio empieza mi calvario mandando correos a ventas, aclaraciones, pagos y ninguno responde, mande visitar el domicilio arriba señalado y me encuentro que es un domicilio virtual donde solo conocen a la empresa por la serie de quejas que llegan a presentar.

Me avoque a investigar un poco en el registro publico de comercio y encontre a la mentada empresa con el domicilio fiscal en Gabriel Mancera 5xx interior 3xx colonia del valle delegacion Benito Juarez, la mande visitar y me encuentro que es otro domicilio el cual es virtual nos informan quien atiende que si esta registrada pero que nunca van, es decir, no existen.

Tambien pude investigar en el mismo registro que al representante legal de la empresa compuchol la cual leyendo en este portal hay varias cuentas que han abierto en diferentes bancos (bancomer, scotiabank por ejemplo ) y se supone que los bancos deben de verificar la existencia real de las empresas entonces me pregunto, en cuantos bancos mas tienen cuenta estos c*brones defraudadores cuentas y cuanta gente mas caera
Platinum-laptops.com apestan
Platinum-laptops.com fraude
Platinum Laptops FRAUDE total
Platinum-laptops.com fraude
1977
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

01/08/16
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues lo barato sale caro. Ya hay varias quejas, en fin, a mí en lo particular con el solo nombre o razón social de "compuchol" ni loco ando depositando dinero. Mejor compro por ML o con algún amigo o conocido distribuidor de equipo de cómputo. En las últimas, en la página directa del fabricante o en tiendas como Walmart, Sams, Costco, Best Buy, Liverpool, etc. El que quiere ser robado, se ofrece a si solo por la codicia/avaricia/supuesto ahorro y pierde más de eso.