Caso 46999   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Galerías02/02/11

Plaza Galerías, estacionamiento nada vigilado

454
Me pasó en Plaza Galerias, Rafael Sanzio 150.
Uno cree que al entrar a un estacionamiento donde pagas por hora, lo mínimo es que haya vigilancia.

El 26 enero a la 1:00 PM llegué a comprar unas cosas, el caso es que dure menos de una hora y cuando regresé al auto ya se habían robado la parrilla, sí, se robaron la parrilla a plena luz del día y con pocos autos en la plaza, fui a las oficinas y resulta que no se hacen responsables mas que de robo total. Cuanto dinero les entra por concepto de estacionamiento diario y no tienen una vigilancia adecuada, en ningún estacionamiento me habían robado. procuren no ira aesa plaza por que roban y ellos aben y no hacen nada

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/11
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
O sea que te hubiera convenido mas que te lo hayan robando todo??

Apestan!!
03/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Pues para la otra dale las llaves a un familiar tuyo y dile que saque el carro del estacionamiento y luego diles que te lo robaron. Tal vez te den una pequeña remuneración que alcance para la parrilla.
03/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Instanciado:
Interesante idea, solo que no es tan fácil y corres el riesgo de ir a la carcel por fraude, ya que tendrías que levantar antes de que ellos te den un solo clavo, un acta ante el ministerio público por el robo de tu unidad.

Stgo:
La verdad es difícil seguir tu consejo de no llevar tu auto, más bien la recomendación es tratar de estacionarse lo más cerca posible a donde hay vigilantes, y no ser codos con la propina para lo cuiden con más enjundia.

Por cierto, que mala onda lo que te paso.

Salu2.
04/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
que mala onda lo que te paso, la verdad es un robo que en plazas comerciales te cobren porque tienes "un seguro" que al principio te dicen que es contra daño y robo y luego salen con que es nada mas para robo total o ni siquiera para eso te salen que no se hacen responsables.

Aca en Monterrey, una plaza comercial esta quedando sin visitantes, porque da la casualidad que hay facil 7 vigilantes por piso, pero mucho robo y ellos...dicen que no vieron nada extraño...solo te hacen pensar o que ellos fueron o que reciben una lana de ese robo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario