Caso 117932   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Loreto01/10/16

Plaza Loreto (DF) - no dejes tu coche! Te lo intentan abrir/abren!

Ayer fui a PLAZA LORETO. Sí, es la plaza que está en Revolución en esquina con Río de la Magdalena, súper cerca de CU, a la alture de Dr. Gálvez (en Insurgentes).
No había estacionamiento - entendible, un viernes en la tarde. Bueno, había un señor que ya de entrada te mandaba a que subieras al siguiente piso. Di mis vueltas - todavía no había lugar. Está bien, subí al siguiente piso. Tampoco... Está bien. Hasta arriba, donde ya no está techado - ni modo, que iba a llover y todo, pero quería ir a Plaza Loreto.

Obvio me estacioné, revisé que estaba en mi cajón bien estacionada, que no dejaba cosas a la vista y me bajé, cerrando mi coche y haciendo sonar la alarma para asegurarme que sí cerró bien - como siempre. Esto a las 5.
A las 8:30 regresé al coche, lo abrí con el control y me fui.

Cuál fue mi sorpresa cuando hoy en la mañana no tenía alarma mi coche - la habían desconectado y no me di cuenta ayer. Y peor fue cuando vi que la chapa de la puerta del lado del conductor estaba dañada, algo que a las 8:30 en el estacionamiento casi sin luz no es fácil ver. Alguien había intentado abrir mi coche para robarlo. Adivinen en dónde... PLAZA LORETO.

Honestamente, peor todavía hubiera sido si hubieran podido, porque dejo la llave para el valet dentro del coche y con esa lo hubieran podido arrancar y llevárselo. Nota mental, tampoco hagan eso.
Es entendible que te intenten abrir el coche porque la ciudad es peligrosa, insegura, etc. Ya nos sabemos el cuento. Pero ¿en una plaza? ¿Donde se supone tienen cámaras para cuidar que no pase justamente eso?

Aparte de todo, el estacionamiento de Plaza Loreto es caro. $51 caro. O sea, pagué $51 para no encontrar lugar techado, que me desconectaran la alarma y me fregaran la chapa por intentar abrir el coche. Perisur te cobra menos de la mitad, por dios, y es Perisur. Si quisiera que me hicieran todo eso mejor lo dejo gratis en la calle una noche, ¿no?
No dejen su coche en Plaza Loreto. Es más, no vayan a Plaza Loreto. $42-51 de estacionamiento + te lo pueden robar + de todos modos, ¿qué más hay allí aparte de Cinemex y La Chilanguita?
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195872

03/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno en realidad por lo unico que estas pagando al ingresar al estacionamiento de una plaza comercial es por la comodidad y lo unico que te ofrecen como proteccion de tu auto es un seguro por robo total de tu vehiculo. Cualquier daño que sufra tu auto pues jamas se haran responsables (y las autoridades que no los obligan a tener un mejor seguro pues con mayor razon), ellos tienen camaras pero muchas de estas funcionan de forma automatizada almacenando en un disco duro las grabaciones, es decir es muchos de los casos no hay alguien detras de ellas observando las pantallas, es triste pero esa es la realidad de su "vigilancia".

Ahora al ratero no le importa mucho si tu auto esta dentro de una plaza comercial y si hay vigilancia o no, estas ratas de todas formas entran y roban llantas, faros ,espejos, desactivan tu alarma los abren etc etc.