Caso 144955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plomería García09/08/19

Plomería García venden saldos, tonos diferentes y piezas quebradas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Plomería García
Fui a Plomeria Garcia el sábado 27 julio 2019.
Me atendieron bien, y pedí 5 cajas de un piso que me gusto, mas material mas otras dos cajas de piso, con todo esto iba a renovar mi baño. Tenían promocion de 1 caja de regalo en la compra de 5.

Me dijeron que en stock solo tenían 4, me iban a deber dos, sin embargo me tuvieron esperando 40min para verificar en su CEDIS si las cajas restantes tenían el mismo lote. DIJERON QUE SI y me cobraron el material.
Subieron las cajas a mi cajuela, ellos mismos estibaron.

Cuando mi trabajador abrió las cajas unas piezas venían quebradas, pero intento usarlas para corte, pero el problema MAYOR es que los tonos no correspondian, pedí gris y me entregaron dos cajas grises y dos cajas beige, aparte de esas 4 cajas solo una venia sin piezas quebradas.
Fui a reclamar el lunes... el martes 30 entregue las 3 cajas, de las 2 que Plomería García todavía me debian me entregaron SOLO UNA por que la otra TAMBIEN VENIA QUEBRADA.

Quedaron de entregarme mis ahora 4 cajas pendientes el dia jueves de esa semana, o sea el dia 01 agosto, sin embargo una vez mes, me dijeron que no se podía porque venían de diferentes colores OTRA VEZ. Pero que checaron en la sucursal de SALTILLO, que se tardaria en llegar unos 4-5 días mas. por supuesto no les crei nada, pedi mi devolucion del dinero. el viernes 02 de agosto entregue las únicas dos cajas que habían entregado del color y calidad buena, me dijeron que el dinero solo se devuelven en cheque, que tardaria de 2-3 días hábiles. dichos días se cumplieron el 07 de agosto, y todavía no tienen fecha de entrega de mi cheque.
Ayer llame a Plomería García y me dijeron que A MAS TARDAR, el dia 14 de agosto me entregan el CHEQUE.(Completa mentira)

plomeria garcia apesta, es como cualquier azulejero con piso de segunda
Plomería García (A.R.) apestan
2055