Caso 72629   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Poder Judicial del Estado de Baja California22/11/12

Poder Judicial del Estado de Baja California, apestan

Poder Judicial del Estado de Baja California
Dentro del Poder Judicial del Estado de Baja California, existe un Juzgado Primero de Paz Civil en donde el Juez del Juzgado Segundo de Paz Civil metió a su hijo en común acuerdo con el juez del primero civil! Esto es abusó de autoridad porque el Juez E.A.G.L. del segundo de paz civil metió a su hijo a trabajar dentro del Poder Judicial por influencias! Y la señora presidenta del Poder Judicial lo permite! Así como podemos esperar justicia los ciudadanos.

25/11/12
La verdad amigo todo en este país se mueve con influencias y se me hace bastante extraño que te moleste en gran medida. Seguramente fuiste afectado directamente con esta decisión. Tal vez te quitaron la plaza, no lo sé, pero no me digan que hasta hoy se dan cuenta que existen los dedazos.
jm4847  08
También son muy comunes los secuestros, neojav, así que cuando a alguien le secuestren a un amigo o familiar dile que es tan común que se te "hace bastante extraño que te moleste en gran medida" ya que si algo es la norma automáticamente es bueno ¿No? Por gente como tú este país no avanza, sólo hacen apología de la corrupción y desestiman a aquellos que la exponen.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente aún vivimos la edad del dedazo y la recomendación. Lo cual esta mal porque no se ofertan las plazas a los mas capaces para ocuparlas, sino a los amigos, compadres y compañeros de chamba o de partido...
Apestan.
Eugenio  / Eugenio A.  / 07
Pues que asquerosidad se esta viviendo dentro del Poder Judicial del Estado de BC, y este Juez del juzgado segundo a de ser un corrupto a todas luces
V Vendetta  / Venganza  / 07
Estoy de acuerdo con esta nota, y me consta todas las tranzas economicas como de abuso de autoridad que se realizan dentro del Poder Judicial de las cuales la presidenta a de estar bien enterada, asi como solapar a este tipo de jueces tranzas
Luis  / Luis Alberto  / 07
Pues mira NEOJAV nose porque te interese esta nota ya que segun tu perfil tu eres de Monterrey, pero bueno, no fui afectado en el sentido de que me hayan ganado la plaza, yo trabajo en una reconocida empresa de la ciudad y soy el tirular, pero si me a afectado en el sentido de que mis abogados han batallado con la puntualidad del hijo de este juez, ya que apesar de poner quejas en el juzgado nunca somos correspondidos, y ahora se porque....resulta que la jefa inmediata de este muchacho es nada mas y nada menos que su MAMA! misma que tiene trabajo por el esposo que es juez., ahora me queda claro que este juez ya tiene metida a parte de la familia dentro de este juzgado, no me sorprendere si despues mete a la novia del muchacho y asu amante :(
29/11/12
Es lo que te digo Luis

No nos debe sorprender. Así todo se mueve en este mundo. Y crees que puedas hacer algo? No... No se puede hacer nada al respecto. Recuerda el país en el que vivimos.
29/11/12
.Sea dedazo o nepotimo, pero este muchacho debio estudiar, tomar un curso y examen de oposicion y medianamente debe estar capacitado ahora si comete faltas, acepta sobornos y en general es un mal servidor publico pues deben denunciarlo y aunque su mama sea la jefa esta tiene un Jefe y pues deben ir a las instancias correspondientes y denunciarlo.