Caso 35860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tonalá19/04/10

Policía de Tonalá en Pedregal de Santa Marta

Pues mi queja es respecto a que no hay absolutamente nada de seguridad publica en la colonia Pedreal de Santa Marta en Tonala, lo que ha propiciado una robadera en grande, desde robos de autos hasta robos a casa habitacion (hasta con mudanza para llevarse todo lo que hay dentro de ellas).

Uno de los factores que propician o facilitan estos hechos es la falta de alumbrado publico.
Las autoridades solo responden que respecto a la luz que el problema es de la CFE y los de la CFE dicen que es del Ayuntamiento, y respecto a la seguridad que es lo que nos interesa a nosotros los vecinos del fraccionamiento la Policia dice oficialmente que no hay patrullas suficientes para cubrir todo Tonala y extraoficialmente dice que no van a rondar por el fraccionamiento porque no les conviene que no hay nada de donde sacar una lanilla , no hay ni un bar ni un "bule" ni nada de donde puedan sacar provecho de sus rondas. Haganme el favron cabor¡¡¡¡
Ya sucedio que fueran a tirar un cuerpo en el frac. dado que se presta en su totalidad para realizar todo tipo de delitos.
es una llamada de atencion a el h. ayuntamiento de tonala, que vuelvan su mirada a todos los fraccionamientos nuevos, que se den cuenta que ciudad tonala esta creciendo y que requiere de su atencion y no se los pedimos de favor se los exigimos ya que para eso estan ahi.