Caso 73224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamento de Tránsito de Aguascalientes10/12/12

Departamento de Tránsito de Aguascalientes apestan

El problema de la Línea de Fuego de Alfredo Lewis hacia el oriente de Prolongación Zaragoza ha de ser imposible, complejisísisimo, sobrehumano y labor de titanes. Mucho más de cien vecinos que hemos firmado una carta, que sí cumplimos con la parte que nos toca para que la vida pública funcione, hemos solicitado que los tianguistas se mantengan contenidos, con barreras infranqueables. Queremos que estos límites permitan: 1) que ejerzan la actividad que nos fue impuesta de muy mala manera en nuestro espacio de vida por el gobierno municipal priista de Fernando Romero y 2)que se haga valer el derecho, de tránsito en este caso.

Esto, tomando en cuenta que esa labor de tremenda complejidad y dificultad (imponer un espacio específico) es una madeja que por algún lado se tiene que empezar a destrabar, se nos ocurre que nuestra seguridad, al menos al deambular, sería lo mínimo a que tenemos derecho.
Nosotros no percibimos un sueldo por cumplir y presuntamente hacer cumplir la ley, y sin embargo pagamos nuestros impuestos. Quien sí cobra, ¿podrá poner su parte o bien, alguien sugerirnos de qué modo podemos demandar a quien no hace cumplir la ley?
La nueva política no es nueva: es la misma vieja política, que sigue ignorando hacer cumplir los derechos de quienes son víctimas, de decisiones de los compas en este caso.