Caso 91304   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito13/06/14

Policía de Tránsito intimidación

Quiero comentar que la patrulla de Tránsito vial número T328 placas TWN8710 sobre la Juarez esq. 21 sur recibió mordida el oficial sexo femenino (copiloto) que se encontraba en el interior de la patrulla. Yo al darme cuenta de esto ya que estaba esperando mi combi, el agente sexo masculino quien venía caminando para distraer a los que estábamos en la parada del transporte, me vió ajustó su celular y tomó fotografías de mi rostro, la nueva forma de intimidar al ciudadano, no estoy de acuerdo, no me quizo dar su nombre y huyó así es, huyo del lugar.

Hago responsable de lo que me pase a esta unidad ya que tomó fotos de mi rostro. Es increible que circulen por la ciudad practicando la corrupción y se sientan con derecho a intimidarnos. Hagan nuevamente la prueba de Honestidad, porque los corruptos siguen en la corporación. No es la primera vez que esta patrulla hace esto.

13/06/14
Desmond  08
No te pasa nada, tu lo dijiste, solo lo hizo para intimidar, pero no te va a pasar nada. Denuncia ante la fiscalía de tu estado el No. de la patrulla.

Saludos