Caso 85428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pop Services27/11/13

Pop Services, mal servicio

Pop Services
Definitivamente un pesimo servicio en animaciones de fiestas infantiles...
Contrate un servicio el día 16 de Noviembre "Pop Animate". Por teléfono F. R., me vendió un excelente servicio, con actividades y animacion como yo necesitaba!. Di el anticipo del %50 a tiempo y en mi evento me decepcione bastante.

1. Las "animadoras" no cumplían con el perfil, pésimo arreglo, no hablaban, no se acercaban, se iban y dejaban a los niños sin actividades.
2. Pinta caritas, pésimo por lo que cobran mee esperaba algo mejor y no que pintaran con labiales.
3. Se me pidió llevar regalos para las actividades... Todos los regalos los dieron en el primer concurso, cuando se supone serian varias actividades y se sumarían puntajes.

4. En este punto hable a la oficina y no se me dio una respuesta inmediata, pues yo quería ya retirar a las "animadoras" y aclarar el mal servicio que se me envió.
5. Llame después y solicite el reembolso, del cual solo me regresaron una parte.

Ahora ya no dan respuesta ni por correo, ni por teléfono. Por favor compartan esto, para que a menos gente le suceda lo que a mi y eviten perder su dinero, y eviten una mala experiencia con esta personas!
Pop Services, animadores apestosos