Caso 155785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Potzolli Espuma11/01/21

Potzolli Espuma apestan

(Amecameca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Potzolli Espuma
Compré un cañón de espuma en esta empresa que encontré en Facebook con el nombre de Potzolli Espuma, debí darme cuenta desde el principio que no eran confiables, pues le pedí precios y la respuesta de "te la mando por inbox", bueno pues les pedí un cañón de espuma porque ponen fotos y videos de su increible servicio bla bla bla el precio relativamente barato pero como dicen lo barato sale caro,

se tardaron en entregar, al principio me respondían ya después ni se tomaban la molestia de leerme, le echaron la culpa a la paquetería. Cuando por fin llegó el cañón, estaba maltratado nada que ver con las fotografías que había visto en el face obviamente les reclamé porque por eso compré un equipo nuevo y me dijeron que eso era asunto de la paquetería, que hubiera asegurado mi paquete!

La espuma a chorros pero se deshace muy rápido entonces tienes que ocupar más y más jabón que obviamente ellos te venden. Ni modo, me quedé con mi cañón chafa, oxidado, maltratado y con mis gastos de jabón.

Tengan cuidado, engañan a la gente, prometiendo cosas que no son reales y uno rompiendo el cochinito confiando en ellos, los encuentran como GEA o como POTZOLLI. jamás lo recomendaría. Ya investigando ni aparecen en google.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí