Caso 117074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Preescolar Baby Disney02/09/16

Preescolar Baby Disney apesta

El Preescolar Baby Disney ubicado en la delegación Venustiano Carranza tiene maestras pésimas con preparación pésima y trato muy grosero con los padres de familia, no quiero imaginar con los niños.

Llamé a Preescolar Baby Disney para pedir informes de sus servicios y la maestra que me contesta me gritonea y no me da ningún tipo de informe, finalmente a esto me cuelga cuando le pido que me comunique con su jefe.

Antes de este incidente quise recomendar Preescolar Baby Disney a familiares que estaban buscando trabajo como maestras de kinder (ya que por apariencia externa es bonito y esta muy cuidado) y cuando les dije acerca del trato que se me dio me comentaron lo mismo, "nos trataron como limosneras cuando fuimos a pedir empleo" y encima de eso, a una de mis sobrinas le contestan que "los deje de molestar" cuando llamó para pedir informes sobre su solicitud de empleo.

Por si fuera poco, preguntando referencias con los vecinos me comentan que seguido tienen problemas con los padres de familia porque los niños se golpean y los entregan lastimados.

Que lastima que Preescolar Baby Disney tengan este tipo de trato y personal de tan bajo nivel, si la gente de la comunidad se acerca con las mejores intenciones a Preescolar Baby Disney que pensaba, tenia otro nivel pero no, esta peor que los del DIF.

Preescolar Baby Disney Apestas.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195885