Caso 142278   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: PrestaFlash09/05/19

PrestaFlash (AVANI 282 SAPI de CV), discriminatorios, ofensivos, prepotentes y sin ética

PrestaFlash
Mi pareja adquirió un microcrédito con PrestaFlash,la cual comercialmente se llama PrestaFlash y su razón social es Avani 282 SAPI de CV, perdió su trabajo y no pudo pagarlo , ahora una susodicha licenciada (la cual de seguro está haciendo suplantacion de profesión), amenaza por medio de whattssap y facebook indicando que todas las conversaciones las hará públicas si no se pagan los mil pesos que se deben,entre otras muchas falacias de telenovela chafa se puedan imaginar,

envian mensajes al whattsapp insultando y por ser gay indica que somos unos " **** que dan lástima" , siendo que yo no soy el titular,se les indicó que están incurriendo en una falta legal y menciona que la empresa puede hacer eso y que viene en su contrato, siendo que en el mismo se menciona que resguardan los datos personales confidencialmente.

No adquieran préstamos con PrestaFlash empresa sin ética e intimidatoria, ya que sus "cobradores" por querer ganar una comisión faltan a sus valores y quieren lograr su recuperación ofendiendo y discriminando,cuento con los audios y capturas de pantalla de estas situaciones por lo cual estoy asesorándome ante la instancias gubernamentales contra la discriminación y La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Con esta queja quiero hacer extensivo los abusos que aún en estos tiempos se están realizando.
195175

13/05/19
yamil1972  18
Son mil pesos, págalos y no es ninguna descriminación, debes=pagas. si es tu pareja apóyalo a saldar, en lugar de quejarse por dinero que se debe.
24/06/19
bglj  19
Suscribo totalmente el comentario.... incurren en acciones totalmente faltas de toda ética, amenazan a sus clientes con argumentos fuera de ley y no preservan la confidencialidad de sus datos!!! tengan mucho cuidado