Caso 142278   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: PrestaFlash09/05/19

PrestaFlash (AVANI 282 SAPI de CV), discriminatorios, ofensivos, prepotentes y sin ética

2
PrestaFlash
Mi pareja adquirió un microcrédito con PrestaFlash,la cual comercialmente se llama PrestaFlash y su razón social es Avani 282 SAPI de CV, perdió su trabajo y no pudo pagarlo , ahora una susodicha licenciada (la cual de seguro está haciendo suplantacion de profesión), amenaza por medio de whattssap y facebook indicando que todas las conversaciones las hará públicas si no se pagan los mil pesos que se deben,entre otras muchas falacias de telenovela chafa se puedan imaginar,


envian mensajes al whattsapp insultando y por ser gay indica que somos unos " **** que dan lástima" , siendo que yo no soy el titular,se les indicó que están incurriendo en una falta legal y menciona que la empresa puede hacer eso y que viene en su contrato, siendo que en el mismo se menciona que resguardan los datos personales confidencialmente.


No adquieran préstamos con PrestaFlash empresa sin ética e intimidatoria, ya que sus "cobradores" por querer ganar una comisión faltan a sus valores y quieren lograr su recuperación ofendiendo y discriminando,cuento con los audios y capturas de pantalla de estas situaciones por lo cual estoy asesorándome ante la instancias gubernamentales contra la discriminación y La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.


Con esta queja quiero hacer extensivo los abusos que aún en estos tiempos se están realizando.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
61028
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
144957
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56186
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/19
-1 
-1
 +0
Reportar
yamil1972  18
68
Reportar
Son mil pesos, págalos y no es ninguna descriminación, debes=pagas. si es tu pareja apóyalo a saldar, en lugar de quejarse por dinero que se debe.
24/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
bglj  19
1
Reportar
Suscribo totalmente el comentario.... incurren en acciones totalmente faltas de toda ética, amenazan a sus clientes con argumentos fuera de ley y no preservan la confidencialidad de sus datos!!! tengan mucho cuidado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario