Caso 115393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Préstamo Seguro15/07/16

Préstamo Seguro de Morelia apesta

Préstamo Seguro
HACE 2 dias estaba en la busqueda de un celular tipo smart phone para mi, y al no contar con los recursos suficientes para poder comprar uno nuevo acudi a la sucursal Préstamo Seguro DE MORELIA DIRECCION Lázaro Cárdenas 32x, Centro, 58000 Morelia, Mich. telefono de contacto 01 443 313 50xx con la cantidad de $1,000.00 para comprar uno de medio uso.

llegue a Préstamo Seguro y despues de ver varios equipos me decidi por uno llamado zte blade camara trasera 8mpx frontal 2mpx color negro medio uso num de IMEI> 865313022981519 sin chip, sin cargador en $ 650.00 al siguiente dia comrpo un chip en una tienda coppel de la ciudad de reynosa tamaulipas y al momento de activar mi equipo la operadora de movistar me dice que el celular no puede ser activado por causas que ella desconoce, al momento que ella me dice esto pense inmediatamente que el celular "podia ser robado" por lo cual lo deje pasar hasta que investigue en internet Link y lo pude confirmar, ahora tengo un equipo inservible y aparte $730.00 menos por cuestion de cargador, chip movistar y celular

no se me hace justo que una empresa que esta para ayudar a la gente en cuestion de prestar dinero y vender mas barato lucre con un telefono que ellos saben no va a funcionar para no perder ese dinero y menos que se aprovechen de la necesidad de la gente
y al momento de la compra firme un recibo de que el telefono no tenia garantia asi que que mal plan en SERIO
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa