Caso 153134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Producciones Signaléticas Mexicanas13/08/20

Producciones Signaléticas Mexicanas apestan

Producciones Signaléticas Mexicanas
Producciones Signaléticas Mexicanas es el peor lugar para trabajar como mercadologo o diseñador. Te explotan (turnos hasta de 16 horas sin pago extra), sueldos bajísimos, el hijo del director es un patán y tiene cero control de la administración, los proyectos siempre estan al borde del colapso y te dedicas a rescatar puro bomberazo por su culpa.

Para colmo estas dado de alta en una empresa fantasma, y en un sindicado de quien sabe qué, y al final pues te desconocen y no hay ninguna prestación para ti ni utilidades ni nada mandé un correo a RH para que me informaran de mis utilidades y nunca me respondieron ni a mis compañeras. Eso sí tienes que estar resolviendo las cosas a las que se compromete la empresa sin saber si tiene la capacidad de respuesta.

Quizas sirve si es tu primer trabajo y/o tu necesidad es mucha y necesitas algo temporal, la rotación en Producciones Signaléticas Mexicanas es altísima así que no hay continuidad en nada ni quien te pueda explicar para que aprendas.
195868