Caso 80205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Professo Chapalita17/06/13

Professo Chapalita rateros! fraude! la peor inmobiliaria de guadalajara!

Professo Chapalita
PROFESSO CHAPALITA Esta empresa me roba parte de mi renta, el contrato de arrendamiento esta mal hecho y los dueños nunca dan la cara solo mandan a sus empleados. Desde marzo tengo contrato con PROFESSO CHAPALITA para que administren mi inmueble nunca me depositan a tiempo y nunca me enseñaron los papeles del que rento, encima de todo ahora me vengo enterando que la rentan en 12000 al mens cuando a mi me dijeron que en 11000 y encima todavia me cobran comision mensual! son un rateros!

Professo Chapalita nunca hagan tratos con ellos solo ven la manera de robarles su dinero y nunca nunca ven por su propiedad! En Professo Chapalita el contrato esta redactado con las patas todos los artículos están mal o ni existen! enserio no se dejen seducir por las mentiras de los trabajadores de Professo Chapalita que son excelentes para venderte sus servicios pero nadie saber hacer su trabajo ahi cuando quieres uan solucion solo se hechan la bolita unos a otros! professo chapalita roba profesoo chapalita juega con tu dinero y con tus propiedades professo chapalita es la peor inmobiliaria de GUADALAJARA!

Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude