Caso 32548   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Profuturo GNP28/01/10

Profuturo GNP, ineptitud al cargo

El pasado martes 26 de enero, me presento a las oficinas de Profuturo GNP ubicado en la esquina de Habana esq. Montevideo colonia Lindavista, para realizar el trámite "retiro por desempleo", al llegar veo una fila de más de 20 personas y sólo un escritorio para la atención de los usuarios.

Al parecer el tipo que atiende, le resulta difícil desempeñar su trabajo ya que a cada rato se levanta de su lugar y se dirige a los escritorios que estan detras del modulo de atención. Varios de los que nos encontrabamos ahí, pedimos hablar con el encargado para que solucionara el tortuguismo y la ineficiencia del tipo que estaba atendiendo; sale otro tipo de nombre Javier Yee, según él gerente de ventas, indicando que no puede hacer nada y haganle como quieran. demostrando su falta de talento para la solución de problemas, quedando claro su inseguridad, su ignorancia, su nefasta manera de atender al cliente y su limitada capacidad para hilar ideas. Yo me pregunto? si así es la capacidad de un gerente, los subordinados estaran peor .

Te recomiendo que si eres cliente de Profuturo GNP estas a tiempo para que cambies tú cuenta de afore a otra compañia. y dejes a la bola de ineptos que no te solucionan nada.
Profuturo GNP apesta
Trabajar en Profuturo apesta
12083
Trabajar en Profuturo GNP Apesta
Profuturo GNP, servicio a clientes pésimo

29/01/10
Regino1  09
y luego se quejan de que porqué no tienen clientes?

Respuestas tan estúpidas como la del Gerentillo sólo merecen una cosa: Despedirlo.

Y cuando te hablen de Atención y Servicio al
cliente, preguntando porqué te fuiste a otra Afore junto con 20 clientes mas, la respuesta satisfactoria: El flamante Gerente así nos lo indicó con su forma y manera de atender.

Saludos Cordiales.

REGINO1