Caso 1787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY17/08/05

Promoción Sky no cumplida

Contrate Sky a través de una promoción de American Express en donde me ofrecía por 2 meses toda la programación. Después de un mes, decidí ver que canales tenia SKY, ya que el mes anterior no lo había podido hacer, y me percato de que hay varios canales bloqueados, por lo que hablo a servicios a cliente en donde me informan que tenia que solicitar su apertura 5 días después de la instalación, algo que nunca se me informo, por lo que solicite que me indicaran donde especifican eso y después de 3 semanas de estarlos persiguiendo, me comentan que se lo mencionaron a la muchacha. Yo les insiste de como algo que me afecta económicamente a mi es tratado con otra persona, sin embargo, ellos se amparan diciendo que marcaron a mi casa e informaron, (que bueno que mi hija de 2años no contesto) y por lo tanto no me pueden habilitar esos canales.Para obtener la respuesta final de SKY en relación a eso, tuve que esperar 6 semanas, hablándole al vendedor, que por cierto me confirmo !que el no me había avisado, y a servicios al clientes. Vaya Fraude. (Fraude = representación incorrecta de las condiciones del contrato)

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

21/05/08
Palomas  08
Que queja mas apestosa...y yo que estoy pensando cambiarme a SKY
27/02/10
airman70  10
Tiene razón, quieren atrapar al cliente a como dé lugar, con la competencia de Dish ya no saben que prometer, el Sr. Azcárraga se debe estar muriendo de hambre para hacer este tipo de fraudes, yo pagaba el paquete Movie City, y quería reducir gastos pues cobran por renta de euipos y arrendamiento de membresía 370.00+el paquete, me ofrecieron un paquete por 317.00, pero sorpresa tiene una docena de canales basura y los libres, esto y nada es mejor que regalarles el dinero, con mi antena aérea puedo ver los libres perfectamente.