Caso 1630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prosegur20/10/05

Prosegur, Sr Ricardo Dpto. Formación

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Mi caso es que trabaje en esa empresa si es que se le puede llamar así, me hicieron formarme 3 semanas con cursos de educación física incluida, examen, y 8 horas diarias de teoría en socorrismo y vigilancia a nivel de guarda de seguridad.

El tiempo paso, afortunadamente deje esta empresa, y a los 8 años necesitaba el diploma o un certificado de asistencia de dicho curso, pues el Sr. Ricardo de Prosegur Barcelona, me dijo que mis datos constaban pero que el no hacia ningún diploma ni certificado, ya que ha pasado 8 años y no lo tiene porque hacer.

A nivel de empresa con su insfraestructura me parece penoso, imagínense si hacen esto a un empleado como puede repercutir la contratación de los servicios de esta empresa a un particular.

Es la empresa mas pirata, explotadora, sucia y nefasta que he conocido, tristemente con su exaltación hoy en día sigue en pie.

Espero que esto sirva para no confiar nada en esta empresa, ya que se hacen llamar como una empresa en vigilancia y servicios integrales y lo que es, es todo lo contrario, son unos estafadores de pies a cabeza.

Saludos cordiales.

Natural English San Nicolas apestan
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje