Caso 113175   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas09/05/16

Quálitas no defiende sino apoya al culpable

Quálitas
Tuve un choque donde un carro spirit me golpea estando yo parada esperando mi turno en una glorieta por consecuencia de ese golpe yo le doy al de adelante al llamar a los seguros resulta que mi ajustador escuchando dos versiones iguales y una diferente de la persona culpable deduce que yo soy la culpable puesto que mi carro fue el mas dañado por lo tanto los hecho dan la conclusión que yo lo provoque llega vialidad apoyar a la culpable y llega perito de igual manera apoyan a la que tuvo la culpa me asustan que mi carro estará en el corralón por muchos meses y que pagare mucho mas no tuve otra que firmar y pagar el deducible el auto pero aqui para que sirve el seguro que no tenia que defenderme y asesorarme no sirvió de nada sino para asustarme y ponerme entre la espada y la pared para que yo aceptara los cargos, es una injusticia que hasta la fecha estoy segura pasa todos los días y todo queda impune porque ni siquiera tenemos derecho de solicitar las cámaras de videovigilancia del municipio entonces para que las tienen?? no contraten nunca a qualitas se llevaran la peor EXPERIENCIA

10/05/16
hmartinez  10
Denuncia al ajustador en oficinas centrales. Si no tienes la culpa, no firmes, puesto que tu carro esta asegurado, el seguro debe dejar una fianza para evitarte problemas como los que mencionas.