Caso 82582   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Querétaro Capital27/08/13

Ni ganas de regresar a Querétaro, la gente no es amable y atiende muy mal

357
Se nos ocurrio ir de visita a Querétaro un fin de semana, pero sinceramente nos llevamos muy mal sabor de boca, en los restaurantes que fuimos el servicio fue pesimo, gente con malas caras, la comida fria y con moscas a granel volando sobre los platillos, a tal grado que a mi mujer le dio tifoidea, el gerente del restaurantillo el diavolo en av Universidad dijo que no podian hacer nada con las moscas, que era una caracteristica de Querétaro durante casi todo el año, no nos vomitamos porque logramos aguantarnos, pero sinceramente deberian de tratar mejor al turismo, ser amables, asear los lugares a conciencia y tener buena imagen ante el cliente,


es una muy mala experiencia, asi no dan ganas de regresar a ese municipio, que a pesar de ser muy pequeñito lugar y pintoresco te llevas cada sorpresa que bueno, hasta los policias que estan alrededor de los jardincitos que hay ahi solo estan viendo a quien le quitan la placa si se descuidan un momento, hace años que no veniamos, pero notamos el exceso de gente no muy amigable que habita ahi, por no decir agresiva y conflictiva, no creo que regresemos en muchos años a Querétaro.

+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27436
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9014
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13488
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9566
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/13
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda que vayas a esa ciudad que seguramente también es de extrema pobreza a dejarles unos cuantos pesos (turismo) y te traten así. Y que risa con eso de que en todo el año abundan las moscas, jajajajaja. Hace un buen rato que no veo así moscas mas que cuando hay basureros, ¡y es bien raro! Y sí que debe ser incómodo que quieras comer y las moscas te molesten.

Ya van dos quejas seguidas sobre lo maravilloso que es Querétaro. Ya me convencieron de nunca ir para allá.
28/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues lo que yo no entendí fue la falta de asco para embutirte la comida entre las moscas... fuiste a restaurantes o fonditas, porque ni el nombre dices, solo de uno... pues yo no les hubiera consumido en un lugar tan puerco, lo barato sale caro...

Se me hace exagerado catalogar a toda una ciudad por haber ido a unas malas fondas a comer...
28/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Por eso hay que planear mejor sus vacaciones e invertirle un poco más en los destinos a los que se lleva a la familia. Si eres de tan finos y exigentes gustos, ¿Qué hacías en Querétaro? ¿A qué changarro fuiste que hay moscas a “granel”? Jamás he visto este fenómeno. Lo que sí hay a granel son las exageraciones y malinterpretaciones en tu queja…

¡Awful!
28/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
y no será que estas catalogando a toda la ciudad como mala, y en realidad el lugar que tu visitaste es el que apesta; finalmente creo que todas las ciudades tienen sus lugares buenos y malos es cuestión de buscar
28/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y en la gente de queretaro esta preocupadisima porque ya no iras en muchos años..
si vas y pagas una comida de dos pesos, recibiras un servicio de dos pesos, aqui, alla y en todos lados...
NEOJAV.. no te dejes llevar por malos comentarios, si te das cuenta en realidad ninguno de los publicados tiene fundamentos.
ve a queretaro ( yo no vivo ni soy de ahi eh), conocelo y veras que es un lugar estupendo, con gente buena onda y gandallas, como en todos lados.
te recomiendo visitar peña de bernal, esta de lujo...
28/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Gracias valentino

Gracias por el consejo. De hecho si me gusta mucho conocer lugares fuera de Monterrey; y no tanto por el lugar sino por su gente. En Diciembre si Dios quiere tendré el honor de vistar el D.F. en la próxima fiesta apestosa :)

Salu2
28/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
un fuereño menos jajaja asi dirian los queretanos, no pues yo creo que te toco mala suerte pues como dicen en los comentarios en toda ciudad hay buenas y malas experiencias y si no estas dispuesto a sufrir en ninguno de tus viajes pues quedate en tu gran ciudad aunq tepic, no recuerdo que sea tan grande como para decir que aqui es pequeñito, comparado con tepic lo dudo. lo que si tienen bonita playas.

mala suerte que no disfrutaste la ciudad y que pena que no regreses..
29/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Querétaro es de mis ciudades preferidas. Con frecuencia solía ir de viaje a esta ciudad y siempre fue una experiencia agradable. Creo que te tocó mala suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario