Caso 41081   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Quick Learning24/08/10

Quick Learning ¡será cierto!

pues este es parte del cocowash que hacen creer a mucha gente...
(es parte del gancho)...

OBJETIVOS EDUCACIONALES Q.L.

nivel 1.- clinica fonetica 1
Al terminar este curso el alumno sin ver nada escrito será capaz de:
1.- Emitir los sonidos del idioma ingles que no existen en español y que se requiere para una correcta pronunciación.
4.- Perder el miedo hacer el ridículo.
5.- Conocer, entender, sentir y usar correctamente las palabras de lenguaje cotidiano en los Estados Unidos.
6.- Dominar las estructuras de uso cotidiano en los Estados Unidos en tiempo presente, presente continuo y futuro sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa.

nivel 2.- clinica fonetica 2
Al terminar este curso el alumno sin ver nada escrito será capaz de:
4.- Perder el miedo hacer el ridículo.
5.- Reafirmar las palabras y estructuras aprendidas en el nivel anterior.
6.- Conocer, entender, sentir y usar correctamente las palabras de lenguaje cotidiano en los Estados Unidos.
7.- Dominar las estructuras del uso cotidiano en los Estados Unidos en tiempo pasado, pasado continuo y condicionales, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa.

nivel 3.- clinica fonetica 3
Al terminar este curso el alumno sin ver nada escrito será capas de:
4.- Perder el miedo hacer el ridículo.
5.- Reafirmar las palabras y estructuras aprendidas en los niveles anteriores.
7.- Dominar las estructuras del uso cotidiano en los Estados Unidos en tiempo presente y pasado perfecto, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa.
8.- Ir a Estados Unidos como turista y desenvolverse en situaciones cotidianas.

nivel 4: club de lectura y ESCRITURA
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.- Identificar y relacionar sonidos con diferentes combinaciones de letras.
2.- Leer con pronunciación correcta y con entonación natural lo aprendido en los niveles anteriores.
3.- Escribir correctamente en ingles
4.- Conocer, entender, sentir y usar correctamente 2,400 palabras utilizando intensivamente la tabla fonética de colores.
5.- Dominar en forma escrita estructuras de uso cotidiano en los Estados Unidos, así como expresiones idiomáticas y estructuras más complejas.
6.- Expresar con sus propias palabras ideas contenidas en sus libros de texto.

nivel 5: club de lectura, escritura y desarroll AUDITIVO
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.- Desarrollar la percepción auditiva para entender temas culturales en ingles, expuestos por nativos de habla inglesa.
2.- Discutir con fluidez los temas culturales aprendidos, desarrollando su capacidad para expresar ideas.
3.- Leer con mayor velocidad, pronunciación correcta y entonación natural.
4.- Conocer, entender, sentir y usar correctamente 3,100 palabras, utilizando intensivamente la tabla fonética de colores.
5.- Comprender el contenido de un texto escrito, con las palabras aprendidas.
6.- Utilizar expresiones idiomáticas y estructuras complejas.

nivel 6: club de lectura, escritura y desarrollo auditivo 2
1.- Aumentar la percepción auditiva para entender temas culturales en ingles, expuestos por nativos de habla inglesa.
3.- Leer con mayor velocidad, pronunciación correcta y entonación natural.
4.- Conocer, entender, sentir y usar correctamente 4,500 palabras, utilizando intensivamente la tabla fonética de colores.
5.- Comprender el contenido de un texto escrito, con las palabras aprendidas.
6.- Utilizar expresiones idiomáticas y estructuras complejas.

nivel 7: taller de expresion y persepcion AUDITIVA
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.- Practicar intensivamente las 4,500 palabras de los niveles anteriores.
2.- Adquirir un cúmulo de conocimientos de cultura general con temas universales.
3.- Comprender la información de los diferentes medios de comunicación como radio, Tv Y cine.
4.- Ir a trabajar a los Estados Unidos y comunicarse con muy poco grado de dificultad para desarrollar tu trabajo

niel 8: circulo de debates y espansion cultural.
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.- Tener una conversación fluida con norteamericanos utilizando expresiones idiomáticas cotidianas de los Estados Unidos.
2.- Aprender y practicar vocabulario detallado de la anatomía humana, habitaciones de una casa, diferentes profesiones y de equipo de oficina, terminologìa médica, viajes, las partes de un automóvil y situaciones relacionadas, como redactar cartas de negocio, ir al doctor, visitar una agencia de viajes ò ir al mecánico.
3.- Discutir temas relacionados con el desarrollo y con éxitos personales.
4.- Aprender técnicas para mejorar la toma de decisiones.
5.- Expresar su propio punto de vista con miras a convencer a otros.
6.- Redactar un Curriculum VITAE, solicitar empleo y tener éxito en una entrevista de trabajo.
7.- Entender y comentar información contenida en videos.

nivel 9: hablar en pÚblico, relaciones humanas y comunicaciÓn EFICAZ.
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.-Preparar y dar discursos en eventos profesionales, culturales y sociales.
2.-Convenser a un auditorio.
3.-desarrollar su habilidad de liderazgo
4.-Recordar nombres.
5.-Hablar eficazmente frente a un auditorio.
6.-Mejorar sus relaciones sociales de trabajo y en el hogar.
7.-Disfrutar mas de la vida.
8.-Ganar amigos.

nivel 10: club de conversacion CONTINUA.
1.-Entender videos culturales.
2.-Intercambiar puntos de vista sobre principios morales tales como,
Deberes para con nuestros padres
Deberes para con nuestra patria
Deberes para nuestros semejantes
Deberes para con nosotros mismos
3.- Conversar en ingles naturalmente.
4.- Analizar conceptos gramaticales.
5.- Expresar sus ideas sobre temas controversiales, que afectan a la sociedad, sus valores morales y su unidad familiar tales como, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, pornografía, sexo, aborto y divorcio.
6.- Estar preparado para seguir con el curso Toefl.

NIVEL 11: TOEFL 1
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.-Desarrollar la comprensión de estructuras sofisticadas del idioma ingles.
2.-Identificar errores en el lenguaje escrito del ingles formal.
3.-Adquirir un vocabulario que facilite el estudio a nivel universitario
4.-Incrementar la comprensión auditiva del ingles por medio de un conocimiento practico de la fonética y las funciones del lenguaje.
5.-Comprender y contestar preguntas de la sección dos del examen TOEFL “structure and written expression” y las partes A y B de la sección “listening comprehension”.

NIVEL12: TOEFL 2
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.-Desarrollar la habilidad auditiva para distinguir cifras y datos numéricos en una conversación larga o un discurso corto.
2.-Incrementar la identificación del uso de pronombre en el ingles
3.-Organizar ideas en un texto.
4.-Antisipar preguntas sobre un discurso o un texto.
5.-Incrementar la comprensión del ingles hablado en claras o discursos complejos.
6.-Comprender y contestar preguntas de la sección tres del examen TOEFEL “VOCABULARY and Reading Comprehension” y las partes B y C de la sección ” Listening Comprehension”.
7.-Estudiar en cualquier universidad de los Estados Unidos

club de conversacion avanzada
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.-Adquirir mas fluidez y entonación al leer.
2.-Adquirir mas experiencia en debates sobre temas de controversia.
3.-Adquirir mas fluidez y entonación al hablar.
4.-Conversar en ingles fluido y correcto con personas cuya lengua materna no es en ingles.
5.-Comprender literatura de libros y temas especializados con alto nivel cultural.

pero se tu, mejor, el que tenga la ultima palabra.

yo no aprendi mucho pero con solo pagar pase todos los niveles
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195176

cegreal  08
Y el punto es...?
Ya ni creatividad propia.. ya puro copy-paste!!
arte_viza +  08
"yo no aprendi mucho pero con solo pagar pase todos los niveles..."

y estas muy contento con tu papelito de cuanto, 30,000 pesos?

o cual es tu queja?... es queja? ;-(

de acuerdo con cereal.
asosa33  09
Y ora este, qué mosca le picó.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
D= que bárrrbaro y todavía presumes de tu falta de ética...?!

La denuncia es contra ti mi amigo, recuerda que no hay malos maestros, lo que hay son malos alumnos...!

Muy mal cuate, muy mal.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si está medio rara la queja. Pero es interesante el plan de estudios en cuanto a que suena demasiado repetitivo y con objetivos muy vagos, me recuerda al que llegué a ver una vez del CNCI.

Lo mas interesante es justamente el último renglón: "yo no aprendi mucho pero con solo pagar pase todos los niveles". En muchas escuelas (algunas incluso "universidades")esto parece ser una constante: mientras hayas pagado tus colegiaturas es mas que suficiente.

Dejo esta queja en regular solo porque la estructuración, así como el fin de ésta no estan del todo claro, pero debo admitir que me ha sido de provecho la información.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy extraña tu queja
diego_gdl  / Diego  / 08
Esto parece mas publicidad que queja.

si no aprendiste nada es porque le tienes que hechar mas ganas.
maggi2000b  / Margarita  / 10
Por experiencia personal, te cuento que el programa de Quick Learning si funciona! Yo ya tenia un cierto conocimiento del idioma, pero tenia compañeros mayores de edad que por cuestiones de negocios tenian que aprender el idioma, y te das cuenta el gran avance que lograron al finalizar el curso.
Los maestros estan muy bien preparados, y aunque el costo cuando yo estudie ahí era bastante elevado, de verdad si vale lo que pagas... ojala que siga el mismo nivel. Saludos!
26/08/10
Gamuza  09
¡Juar, juar! Aquí tú solo te hiciste el harakiri. A esas escuelas vas porque quieres aprender el idioma. Si uno no aprende, pues se sale y busca otra opción. Pero pagar por pasar todos los niveles suena absurdo, pues a fin de cuentas si no sabes, malgastado tu dinero, independientemente de si quick learning apeste o no.Digo.
aristides avila  / aristides avila / 07
y llegue a pensar que era el mejor metodo para aprender ingles que desilusion gracias por sus consejos y opiniones saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
saludos asosa que bueno que sigas activo y tiene razon que mosca le pico yo me apenaria por pagar algo que no me sirvio pero cada quien saludos
04/02/17
Karla Mty  17
bla bla bla, puro cuento, la mayoría de estudiantes de esa disque escuela de ingles hablan pésimo, los que supuestamente aprenden a SU FORMA o método de enseñanza., no entiendo como la gente paga y pierde su tiempo., terminaran hablando igual o peor que EPN (OSEA NULO) y lo digo porque conozco a varios que estudiaron en esa escuela y escucharlos hablar te duele la cabeza.
11/07/17
Karla Mty  17
nivel 12:

te daras cuenta QUE...
Al terminar este curso el alumno será capaz de:
1.-Desarrollar la habilidad para pensar que perdio su tiempo y no puede mantener una conversacion y darse cuenta que su pronunciacion es un asco claro si se la pasan imitando la pronunciacion de sus MAESTROS.

2.-Incrementar su enojo ya que se siente asaltado por AÑOS

3.-Organizar grupos de queja entre los alumnos para ver si les pueden regresar su dinero

4.-Antisipar preguntas (pero solo con tus maestros que hablan casi en espaÑol porque para hablar ingles son malisimos)

5.-Incrementar la comprensión del ingles hablado en discursos complejos./ se sobre entiende que les entenderas todo porque la pronunciancion es spanglish

6.-Comprender y contestar solo preguntas que los mismos maestros formulan y las estudian como 100 veces para que salgan bien jaja en su mundo quick

7.-Estudiar en cualquier universidad de los Estados de la republica mexicana jaja
8- te graduas cantando una cancion de justin beaver "baby" jaja

En conclusion Pobres de mis amigos que han estudiado en esa escuela donde nunca aprendieron Ingles.... and they never got their money back.. ooops! they would´t do it again.!
17/10/19
Sofia Mendoza  19
Entiendo que no fue critica, pero gracias por resumir los niveles. Yo estoy estudiando ahí, y si siento el avance en mí, y en mis compañeros, hasta el que menos sabía de inglés lo veo mejor, pero la verdad creo que esta en uno aprender, he visto compañeros que entraron e iban mal, pero se repusieron mucho, y ellos comentan que además de la clase, hacen los ejercicios online, lo cual a mi también me ha ayudado. Lo que si siento que debes de llevar cierta noción o bases en inglés, aunque sea muy básicas. En este plantel también he sabido de personas que han reprobado, pero muchos de ellos siguen, ya que el método de enseñanza vale la pena, porque primero hablar luego escribes y perfeccionas, te ayudan a soltarte a hablar,. pero el chiste es pensar en inglÉs y dejar a un lado el espaÑol. yo SI recomiendo la escuela, y vaya que he estado en varias! pero creo que este método es el que necesitaba. saludos.