Caso 63221   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning12/03/12

Quick Learning, trabajar ahí APESTA

452
Quick Learning
Quick Learning es el PEOR lugar en el que he trabajado en mi vida. La verdad, me arrepiento de haber trabajado ahí y del tiempo que le invertí a esa asquerosa empresa-secta cristiana.


Estuve trabajando en Quick Learning Ciudad de México varios meses porque le había invertido mucho esfuerzo y dinero pero no se vayan con la finta, no se gana bien, supuestamente puedes ganar hasta más de 15,000 pesos al mes pero está muy difícil sacarse los bonos y terminas ganando 5,000 pesos al mes por trabajar como negro (a veces más de 10 horas al día), de lunes a sábado, te quitan dinero si tienes más de 3 retardos, te quitan dinero si no pasas control de calidad, te quitan dinero por todo y siempre te AMENAZAN o con quitarte bonos o con correrte. Es un trabajo pesadísimo, no vale la pena, de verdad. Yo diario salía con dolor de cabeza de las clases y con los pies destrozados pues no te dejan sentar en todo el asqueroso día, a veces ni me daba tiempo de comer por las dichosas juntas que se sacaban de la manga en el tiempo libre de los maestros y que obvio, NO TE PAGAN y todo eso a la empresa le importa 3 cacahuates. En esas juntas, te presionan para que les hables a tus alumnos y los reinscribas para el próximo nivel, les tienes que hablar de tu celular casi diario para 2 cosas: a) cuando faltan y b) cuando no han pagado su próximo nivel. En esa escuela ven a los alumnos como BILLETES QUE CAMINAN y a los MAESTROS como ESCLAVOS indignos de nada. Al director y a le empresa no les importa sus maestros y son ellos los que se llevan la gran rebanada del pastel, les exigen demasiado a los maestros y nunca les reconocen los aciertos, sólo los defectos, obligan a los maestros a registrar su llegada 15 minutos antes de cada clase y no pueden sentarse ni siquiera en las clases de 3 horas, ni en la del sábado de 7 horas y media. La verdad si piensan trabajar en Quick Learning NO LO HAGAN, créanme, se van a arrepentir, ya que es un trabajo PERREADO e INHUMANO. Te hacen pensar todo el tiempo que les debes tu vida y que les tienes que estar eternamente agradecido, te obligan a cantar un HIMNO ridículo y te obligan también a memorizar información inservible y ridícula como frases de bienvenidas/despedidas de curso y que se tienen que repetir palabra por palabra cada mes. Le van a tener que invertir en el curso que te obligan a tomar en DF y al final, se van a terminar saliendo porque lo único que hacen ahí, es explotarte y exprimirte a su antojo, por eso tienen tanta rotación de personal, nadie los aguanta. Si quieren ir a tomar clases de inglés a QL no digo nada, si le echan ganas van a aprender inglés y con muy buena pronunciación pero si le van a tener que invertir un buen billete porque el curso es caro y les marean los conocimientos a los alumnos para sacarles más jugo pero si piensan trabajar en Quick Learning, NO LO HAGAN, sé lo que les digo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Quick Learning no sirve
12/ 10/ 16
57049
5
  5  pts.
attached image
Quick Learning Pésimo servicio
05/ 08/ 15
11813
1
  5  pts.
attached image
Quick Learning ¡Un asco!
06/ 05/ 12
42139
3
  5  pts.
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
23/ 02/ 10
55440
15
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/14
-2 
-1
 +1
Reportar
emanmc  14
1
Reportar
Mi estimado amigo, es válido como todos que expreses tus quejas y se respeta tu opinión, pero justamente hoy ingresé al curso de Quick Learning y algo que dijeron fue muy cierto: El que le echa más ganas le va mejor y el que muestra apatía está destinado al fracaso.
Yo he trabajado más de 4 años en empresas -que por cierto no son academias de inglés- donde me iba de madrugada (a veces 5 am) y regresaba al otro día a trabajar, y no era un día o dos, a veces eran 2 meses de irme tarde, y jamas me pagaron una hora extra. y una de esas empresas era de una judía, en cualquier lado te van a negrear, en cualquier lado te van a hacer trabajar muchas horas y te van a pagar una miseria, y algo que debes saber es que hasta en las mejores empresas siempre los de arriba van a ganar sus riquezas a costa de los de abajo, y te lo apuesto que Bimbo, Coca Cola, etc, hacen lo mismo, así es el capitalismo. Así como tú a veces tenías destrozados los pies, yo tenía destrozado mi coxis y mi espalda, pero sin embargo siempre le eché ganas, tampoco tenía en todas las ocasiones la oportunidad de comer a mi hora. Ahora que si lo que quieres es comodidad, mejor crea tu negocio y se acabó el problema. Saludos.
23/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
equispersona  17
2
Reportar
Es una excelente descripción de lo terrible que es esa empresa para trabajar. En mi caso viaje del interior del país a la Ciudad de México para que nos dieran una limosna en el periodo de capacitación que no alcanzaba ni para el transporte a las escuelas en las que nos requerían. Al igual que este usuario es la peor empresa en la que he trabajado y no se lo recomiendo a nadie!! No pierdan su tiempo! Busquen un trabajo en el que de entrada no les prometan el sol la luna y las estrellas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario