Caso 63221   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning12/03/12

Quick Learning, trabajar ahí APESTA

Quick Learning
Quick Learning es el PEOR lugar en el que he trabajado en mi vida. La verdad, me arrepiento de haber trabajado ahí y del tiempo que le invertí a esa asquerosa empresa-secta cristiana.

Estuve trabajando en Quick Learning Ciudad de México varios meses porque le había invertido mucho esfuerzo y dinero pero no se vayan con la finta, no se gana bien, supuestamente puedes ganar hasta más de 15,000 pesos al mes pero está muy difícil sacarse los bonos y terminas ganando 5,000 pesos al mes por trabajar como negro (a veces más de 10 horas al día), de lunes a sábado, te quitan dinero si tienes más de 3 retardos, te quitan dinero si no pasas control de calidad, te quitan dinero por todo y siempre te AMENAZAN o con quitarte bonos o con correrte. Es un trabajo pesadísimo, no vale la pena, de verdad. Yo diario salía con dolor de cabeza de las clases y con los pies destrozados pues no te dejan sentar en todo el asqueroso día, a veces ni me daba tiempo de comer por las dichosas juntas que se sacaban de la manga en el tiempo libre de los maestros y que obvio, NO TE PAGAN y todo eso a la empresa le importa 3 cacahuates. En esas juntas, te presionan para que les hables a tus alumnos y los reinscribas para el próximo nivel, les tienes que hablar de tu celular casi diario para 2 cosas: a) cuando faltan y b) cuando no han pagado su próximo nivel. En esa escuela ven a los alumnos como BILLETES QUE CAMINAN y a los MAESTROS como ESCLAVOS indignos de nada. Al director y a le empresa no les importa sus maestros y son ellos los que se llevan la gran rebanada del pastel, les exigen demasiado a los maestros y nunca les reconocen los aciertos, sólo los defectos, obligan a los maestros a registrar su llegada 15 minutos antes de cada clase y no pueden sentarse ni siquiera en las clases de 3 horas, ni en la del sábado de 7 horas y media. La verdad si piensan trabajar en Quick Learning NO LO HAGAN, créanme, se van a arrepentir, ya que es un trabajo PERREADO e INHUMANO. Te hacen pensar todo el tiempo que les debes tu vida y que les tienes que estar eternamente agradecido, te obligan a cantar un HIMNO ridículo y te obligan también a memorizar información inservible y ridícula como frases de bienvenidas/despedidas de curso y que se tienen que repetir palabra por palabra cada mes. Le van a tener que invertir en el curso que te obligan a tomar en DF y al final, se van a terminar saliendo porque lo único que hacen ahí, es explotarte y exprimirte a su antojo, por eso tienen tanta rotación de personal, nadie los aguanta. Si quieren ir a tomar clases de inglés a QL no digo nada, si le echan ganas van a aprender inglés y con muy buena pronunciación pero si le van a tener que invertir un buen billete porque el curso es caro y les marean los conocimientos a los alumnos para sacarles más jugo pero si piensan trabajar en Quick Learning, NO LO HAGAN, sé lo que les digo.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195176

25/03/14
emanmc  14
Mi estimado amigo, es válido como todos que expreses tus quejas y se respeta tu opinión, pero justamente hoy ingresé al curso de Quick Learning y algo que dijeron fue muy cierto: El que le echa más ganas le va mejor y el que muestra apatía está destinado al fracaso.
Yo he trabajado más de 4 años en empresas -que por cierto no son academias de inglés- donde me iba de madrugada (a veces 5 am) y regresaba al otro día a trabajar, y no era un día o dos, a veces eran 2 meses de irme tarde, y jamas me pagaron una hora extra. y una de esas empresas era de una judía, en cualquier lado te van a negrear, en cualquier lado te van a hacer trabajar muchas horas y te van a pagar una miseria, y algo que debes saber es que hasta en las mejores empresas siempre los de arriba van a ganar sus riquezas a costa de los de abajo, y te lo apuesto que Bimbo, Coca Cola, etc, hacen lo mismo, así es el capitalismo. Así como tú a veces tenías destrozados los pies, yo tenía destrozado mi coxis y mi espalda, pero sin embargo siempre le eché ganas, tampoco tenía en todas las ocasiones la oportunidad de comer a mi hora. Ahora que si lo que quieres es comodidad, mejor crea tu negocio y se acabó el problema. Saludos.
23/01/17
equispersona  17
Es una excelente descripción de lo terrible que es esa empresa para trabajar. En mi caso viaje del interior del país a la Ciudad de México para que nos dieran una limosna en el periodo de capacitación que no alcanzaba ni para el transporte a las escuelas en las que nos requerían. Al igual que este usuario es la peor empresa en la que he trabajado y no se lo recomiendo a nadie!! No pierdan su tiempo! Busquen un trabajo en el que de entrada no les prometan el sol la luna y las estrellas...