Caso 102351   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa25/05/15

Quiero Casa mentirosos

Quiero Casa
Por experiencia propia, les sugiero no confiar en esta inmobiliaria ya que no son serios y no dan solucion, Evitate Problemas, Actualmente ya inicie una denuncia ante PROFECO, ya que el vendedor que nos atendio todo el tiempo nos hizo creer que el departamento cumplia con las caracterizticas que le solicitamos, asegurandonos que el departamento contaria con balcony hasta hace una semana por informacion de otro vendedor nos enteramos que no es asi que nuestro departamento corresponde a uno con jardinera, en el contrato no especifica ninguna de las dos caracteristicas, unicamente dice "balcon y/o jardinera " por dicha razon antes de hacer nuestro apartado, confie en la informacion que me dio el vendedor para que me asegurara con cual de las 2 caracterizticas contaba el departamento por el que nos interesamos a lo cual el siempre nos manejo el de balcon, y aunque tengo pruebas la inmobiliaria lo unico que me mencionan es que no se puede hacer nada por que el contrato esta firmado y en caso de querer cancelarlo me penalizaran, por un error que no fue mio y que el vendedor nos engaño todo el tiempo, les pedi negociaramos y que me ofrecieran algo a cambio de el balcon que solicite y que no tendre y a cambio del engaño que nos hizo el vendedor pero pues todo ha sido en vano y perdida de tiempo.

De verdad evitese problemas ¡ yo mientras me sumo a las quejas que esta inmobiliaria ya tiene ante profeco y vere que puedo hacer en atencion a clientes.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195878

Compañía afectada responde:

Itzuri Sanchez - Quiero Casa /  02/06/15

Buen día, estamos para atenderte en el teléfono 36039707 para con gusto aclarar todas sus dudas. Seguimos a tus órdenes.
25/10/16
Mario Vargas  16
Hola Fabiola...
Quisiera consultarte si Quiero Casa resolvió todas tus peticiones?
Ya que me he dado cuenta que en general esta empresa no resuelve lo solicitado..
pudiste solucionar algo a través de profeco?
gracias!