Caso 160852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rappicard30/12/21

NUNCA tramites Rappicard

Rappicard
Soy un principiante en esto de las tarjetas de crédito, y como cualquier joven nos niegan el crédito donde sea por no tener historial crediticio. Recientemente están saliendo muchas tarjetas dónde le dan crédito a casi todo el mundo como en este caso la Rappicard, que la quise contratar para hacer mis compras navideñas y a su vez generar historial para en el futuro tener una tarjeta con un mejor banco. Pero no podía estar más equivocado,

Por favor si algún día sienten la necesidad de sacar una tarjeta de crédito porque no les dan en ningún lado.

Nunca tramiten la Rappicard, solo dure un mes con ellos y me terminaron robando 2 mil pesos porque su sistema puso en pendiente mi pago a su tarjeta y nunca se reflejó.
Si quieres hablar con el soporte de Rappi, es el peor que he visto.
Solo le dan vueltas al asunto y no te responden lo que les estás preguntando, ya que yo hice el pago con tarjeta de débito y Rappi me pedía un comprobante Spei que obviamente no podía mandar porque mi transacción no genera referencia. Les mandé mis estados de cuenta y capturas de que el dinero si se cobró y solo me decían que les mandara ese comprobante Spei y cerraban el chat de ayuda, y así el ciclo hasta que me aburrí.
Además de que también te ponen cobros fantasma que tienes que pagar porque ellos no se hacen cargo, he visto gente que llega a tener Miles en esos cargos fantasma, a mi solo me pasó con 100 pesos pero cuidado.

Ya puse denuncia en concilianet de Profeco, y me dijeron que no procedió.
aunque tal vez no ayude pero para la gente que lea esto no la contrate si no quiere estar 2 semanas mandando correos, llamando para que te terminen robando tu dinero y no puedas hacer tus compras

Al final yo pagué la deuda y la cancele, después de tantas largas que me estaban dando.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan