Caso 10105   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Red Amarilla13/05/08

Red Amarilla el peor engaño

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Bueno les comento mi queja para que no les suceda. Resulta que el dia 5 de noviembre del 2007 recibo una llamada de un fulano que se llama Gerardo Gonzales, que me dice que me hablan de una institución bancaria y que me habia aceptado mi solicitud para una tarjeta, me dice que quiere corroborar mis datos, me da direccion,telefono,nombre de mi trabajo,cuentas bancarias y de credito. Al final resulto que en ves de una tarjeta contrate un servicio que ni pedi, ni me sirve y es pura rateriada. Al finalizar la llamada me comunico con ellos de vuelta y me dices que yo acepte que me cargaran $100 al mes durante 12 meses a mi tarjeta de credito :O quise cancela y no pude me tuvieron mas de 3 hrs en la linea me pasaron con un papanatas llamado Aldo Villareal, que me dijo que no podia cancelar era tanta mi molestia que al final me comunicaron con un estupido de nombre Egdar Camacho, que me prometio que a los 6 meses me iba a hacer el favor de dejarme cancelar, resulta que ya pasaron los 6 meses y acabo de colgar y me queire igual me mandaron por un tubo. no puedo cancelar. Asi que tengan mucho cuidado por favor, porque por tristeza aqui en México hay muchas seudo-empresas como Red Amarilla que solo se dedican a estafar gente como me ocurrio a mi. no contraten los servicios de esta empesa, no sirve.

13/05/08
kukos clan  07
lo peor de todo en este caso es que los bancos estan vendiendo o facilitando las bases de datos de sus clientes cuando estan deberían de ser confidenciales, yo por eso prefiero guardar mi dinero debajo de la tierra a tenerlo en un banco. saludos
14/05/08
saoa  08
1915
Nada mas no te vaya a pasar lo del comercial con tu colchon jejejeje mejor invierte en esas empresas como Suma y ese tipo
07/06/08
judas  / judith del rosario  soto / 08
A mi me engañaron igual con la famosa frase de que es un ·beneficio que te adiciona tu tarjeta por ser buen cliente" pero a mi me la dieron y no tenia ni los 6 meses de haber estrenado la tarjeta bancomer. Y efectivamente nos engañan y eso que tengo 30 años, y aun asi cai, me estaban grabando ciuando decia "si" probablemente los editan para luego hacer creer que estabamos aceptando sus servicios, ya ni la amuelan y cuando la quise cancela parece que me contesto la mas burra de toooodas y aun me insistio para seguir con ellos, cuando en sus dizque beneficios, la cuidad de villahermosa, donde yo vivo, no cuenta con nada de nada de las tiendas . Que corajeee.
08/04/09
Cris_ze  / Cristina  / 09
Pues si lamentablemente no pierden oportunidad este tipo de personas para tratar de estafarnos, hay que tener mucho cuidado