Caso 10106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana13/05/08

Soriana no respeta promociones

Hace varios días, fui a un Soriana, específicamente Soriana La Puerta, ubicada en Sta Catarina, NL. Pues resulta que ví la promoción de meses sin intereses en comprar mayor a $600, en productos para el hogar, primero le pregunté a una chica que trabaja ahí si entraban unas lámparas y que creen que me contestó? "No se" a lo cual yo contesté "Y entonces a quien le pregunto???", luego de que fue y preguntó me contestó que si estaban en promoción, por lo cual decidí comprarla y otras cosas mas que necesitaba, la cuestión es que en total fueron $658.00, y yo bien contenta porque era a meses sin intereses. Cuando estaba pagando resulta que no aparecía la promoción y le hablaron al chico encargado de ese departamento para que confirmara la misma, la cual quedó mas que confirmada cuando trajo el papel de la promoción, pero nada que aparecía la dichosa promoción, obviamente ya habían pasado la tarjeta, lo cual el cargo ya se había hecho SIN PROMOCION! luego yo muy enojada, hablé con el gerente, quien me dijo "No pues es que disculpe pero la promoción no aplica para lo que usted compró" y yo enojadísima y que me dice el tipo "Si quiere le podemos depositar el dinero en su tarjeta" o seeeea como! y bueno después acepté irme con las cosas que había comprado eso sí, no sin antes decirles miles de cosas por su irresponsabilidad y empleados sin conocimientos. Por eso, para la gente de Monterrey y que vaya a compar al Soriana la Puerta que está en Santa Catarina ponga mucho cuidado para que no le pase lo mismo que a mí. Saludos!

Helena
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

14/05/08
intro  08
pues antes de hacer tu berrinche, existe un lugar llamado servicio al cliente, donde cualquier persona con producto y ticket en mano puede proceder a una devolucion
15/05/08
miaca10  08
Hola fijate que yo antes vivia en santa catarina y me pasaba lo mismo ponian precios donde no eran y yo siempre me quejaba pero ellos decian es que es el precio que sale en la computadora y yo le decia pero alli dice otro precio y yo no tengo la culpa que no los cambien y habia veces en que si me cobraron lo que decia y otras no entonces preferia dejarselos, y no se si has ido a Soriana Contry no nada que ver que diferencia de tienda y de servicio todo porque esta en un lugar de cache que discriminacion no crees y asi es que es cierto Soriana la puerta apesta!!!!
16/05/08
ARDILLON  07
ya publique anteriormente que tanto soriana y walmart, ponen en los estantes precios mas bajos, y al llegar a las cajas a pagar, los precios aparecen mas altos, y si no te fijas en tu ticket, ya te amolaste.
asi es ahora la nueva forma de robar de estas cadenas de tiendas, por eso, recomiendo que cuando paguen, chequen que el precio que les cobran sea el mismo que vieron en los anaqueles
10/08/09
evardzm  08
la verdad es que soriana la puerta esta super mal administrada y tiene pesima direccion. todo esta mal en esta tienda. urge que el corporativo haga algo al respecto. nunca sirven los verificadores, hay plaga de ratas por toda la tienda y para terminar el personal que tienen no sabe tratar a la gente.
10/08/09
intro  08
a final de cuentas, cual es el problema?, si el gerente ofrecia realizar la devolucion y el respectivo deposito en la tarjeta a la que se hizo cargo, cuando se paga a traves de este medio, la devolucion no se puede hacer en efectivo, solo mediante deposito