Caso 125847   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reingeniería del Éxito23/06/17

Reingeniería del Éxito es un fraude

Reingeniería del Éxito
El Pasado mes de Mayo tomé un curso que se llama Reingeniería del Éxito, en el Distrito Federal. El entrenador que lo estaba dando, a mi parecer,se tomó muy personal desde el primer día del curso los comentarios de sugerencias que hacía una de las participantes, en la mañana del segundo día del curso hubo una persona que (según él) no respetó las reglas y hubo un debate con él con este tema con estas dos personas. El entrenador aquí pide a una de las personas que estaban en debate con él que se retirara de la sala y que le regresaría su dinero invertido en el curso. Preguntó en voz alta quién mas quería abandonar el curso, en ese momento la segunda persona en debate salió y enseguida salí yo también.

En total fuimos 3 personas en abandonar la sala. Nos presentamos con la persona que nos había cobrado para que nos fuera devuelto el dinero que dicho instructor hacía unos minutos nos había asegurado nos regresaría. Ha pasado casi un mes de esto y apenas el día de ayer, me devolvió la mínima cantidad ($445.46 pesos mexicanos) de los $3600 pesos que pague en su totalidad. El argumento que me dio la persona que me cobró es que tomé el 50% del curso y que me estban descontando los gastos administrativos del curso, y la comisión del banco por pagar a meses sin intereses con tarjeta y que como era devolución yo tenía que correr con estos gastos.

No tengo en mi poder la copia del contrato (que solicité desde ayer por mail) por lo que es su palabra contra la mía, no me han llamado y todo esto ha sido a través de mensajes de WhatsApp. Es muy lamentable que no cumplan con su palabra ya que las palabras textuales del entrenador fueron "Quien mas quiere salir? y les devolveré su dinero" Es un curso donde hablan de valores, de ética, de ser mejor persona, etc, etc, y me pregunto: como pueden ser tan abusivos? y no dar la cara y explicar el por qué del motivo que no nos han devuelto en su totalidad el dinero? después de casi un mes de espera! a las otras 2 personas a una sola le han devuelto $1100 pesos en efectivo y a la otra persona no le han devuelto nada!

No les recomiendo para nada tomar Reingeniería del Éxito, el entrenador que es Colombiano (que supuestamente es el creador de este curso), es muy prepotente, se burla de la religión, se mete con temas inadecuados como son: Política del País, religión y costumbres de las personas residentes en México. Las 3 personas que nos retiramos somos personas que hemos tomado muchos cursos y estamos en el camino espiritual, también se burló de esto, dijo que la gente se escuda bajo una "espiritualidad falsa" se burló de los Budistas, y utilizó siempre un lenguaje de burla y de prepotencia. Espero no les toque este tipo de situaciones, donde el abuso es enorme, te timan con tu dinero, con tu tiempo y ni siquiera te dan la cara. Reingeniería del éxito para quien? para ellos seguramente que cobran el dinero y después te dejan colgada cuando aseguraron de devolvernos el dinero pagado por el curso al abandonar la sala.

Lo peor del caso es que esta persona que no da la cara es un conocido de una amiga mía donde fue ella que me vendió el curso como la 8a maravilla del mundo, "gente bien como le llaman en México" Gente bien para quien? gente que tima, se burla, roba y abusa. Gente que según esto, es exitosa y ejemplo a seguir.
El dinero que falta por devolverme no sé si lo voy a recuperar, pero al menos espero que la gente puede leer este comentario y estén alertas. No me daré por vencida, se robaron mi dinero, quedará otro registro ya que acudiré a las oficinas de la Profeco donde pondré mi queja y demanda. Reingeniería del Éxito, una gran mentira un gran fraude!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19036
195176

18/10/17
lfmartinez47  17
Mi nombre es Luis Vazquez CEO de Reingenieria del Exito Mexico. Por este medio notifico que Reingenieria del Exito es marca registrada ante el IMPI, y el logo o la imagen de la empresa que esta hablando es disntinta a nuestra empresa, posiblemente una empresa actuando con nuestro nombre, y usando entrenadores o coach no certificados por nosotros. Solicito en cuanto antes borrar, eliminar nuestro nombre. Gracias.