Caso 142418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault15/05/19

Renault Tlalpan pésimo servicio

Renault
Pues les platico, el 10 de Mayo lleve mi Renault Duster a servicio de 80000 kms y les especifiqué que saldría a carretera que la revisaran bien, se le cambiaron frenos y discos delanteros, el día 11 estando en carretera se enciende el testigo de resistencia y el tacómetro y medidor de RPM se van a cero ambas agujas y Asís estuve todo el camino sin saber a qué velocidad iba,

lo mismo sucedió de regreso, el día 13 solicite revisión y lo hicieron el día 14, la respuesta del jefe de SERVICIO de Renault fue que era una falla eléctrica por el sensor de velocidad que va en la caja de cambios y que no se podían hacer responsablles pues en partes eléctricas no hay garantía pero que con gusto me apoyaban haciéndome un descuento, a lo cual me negué y me fui con el carro,

acto seguido se enciende nuevamente el testigo y ahora la falla también se va a los seguros eléctricos resulta que con el testigo encendido no bajan los seguros, en cuanto se apaga el testigo los seguros vuelven a funcionar, decepcionante el servicio de la agencia Renault y la calidad del vehículo, estoy arrepentido de haber comprado esta camioneta, pésimo el asesor de servicio y su jefe ya que no me dieron solución.

No les recomiendo comprar vehículos de Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195175