Caso 64868   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault25/04/12

Renault, Autos Galia apestan

Renault
Tengo un Renault megane II 2007 el cual compré nuevo. La verdad es que hasta los 120,000 KM todo bien. Cabe mencionar que todos los servicios se le hicieron en la agencia Renault Autos Galia de Querétaro. Sin embargo ahora me doy cuenta que siempre me estuvieron tranzando, ya que a partir de los 150,000 Kms me ha ddo problema tras problema. Y ahora me doy cuenta que esto fue debido a que los "servicios" de dicha agencia no fueron más que un fraude. Supuestamente a los 120,000 le cambiaron la banda de accesorios (al menos eso dice la factura).

Pero resulta que dicha banda se reventó a los 150,000 ¿Uds. creen que una banda nueva pueda durar solo 30mil Kms?.
La rotura de la banda provocó averías serias en todas las poleas y secuelas que hasta ahora no termino de mandar a reparar. Desgraciadamente, la agencia Renaut no da la cara. Reclamé y lo más que logré fue que repararan el cambo de banda y poleas, pero tuve que pagar cerca de 6,000 pesos. Y eso porque me hicieron un "descuentazo" de 10% en la factura. Pedí hablar con el gerente general de la agencia quien NUNCA dió la cara. ¡Que verguenza! Si este señor gerente no me cree, que me contacte y platicamos el caso.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

26/04/12
steeltowers  11
Por muchos casos como estos les quitaron la concesion en la agencia que tenian en León...

Si siguen asi, no dudes que tambien les quiten las de Querétaro
26/04/12
Desgraciadamente así son de ratas en las agencias. Esas piezas al ser caras las roban los mecánicos y/o gerente y te ponen una que les sobra por ahí. Total ya saben que no van a responder por nada que te pueda suceder. Y la neta que triste, porque uno es una persona común y corriente que no sabe nada de mecánica y confías en ellos, que se dicen "agencia" y nada, la misma agencia te da una patada donde más te duele.