Caso 104501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault03/08/15

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19060
Renault
Mi historia comienza desde el proceso de venta. A mediados del mes de junio 3 amigos y yo decidimos comprar 4 vehículos Logan 2015 en color bronce.
El vendedor, G.M. nos dice que aunque el color era escaso, se encontraban en condiciones de entregarnos las 4 unidades en el color seleccionado, motivo por el cual iniciamos con el proceso de compra a crédito.
Media semana después y con el crédito aprobado, el vendedor nos dice que no le fue posible encontrar los 4 carros en el color seleccionado, y que iba a ser necesario escoger otro color, nos menciona que tiene disponible 4 carros en color rojo, pero nosotros le decimos que no lo queremos en ese color, que la decisión de compra la habíamos hecho por la promesa de conseguir el color bronce, ante esta situación, el Gerente de ventas R.V. Interviene y nos ofrece incluir por el mismo costo el polarizado de las unidades, le mencionamos que no lo queremos en rojo y preferimos el color negro.

El nos contesta que para el caso de ese color solo nos podría dar la mitad del polarizado y tendríamos que esperar 2 semanas para la llegada de las unidades. Aceptamos y realizamos el pago del enganche el día miércoles 22 de junio, con el compromiso de realizar la facturación de las unidades el Jueves 25 y entrega el Lunes 29 de Junio. Pues llega el miércoles y como no nos habían llamado de la agencia, decidimos ir nosotros, ante lo cual, el vendedor nos dice que tienen un problema de desabasto y no tenían tiempo de respuesta. Acudimos con el gerente de ventas y nos dice lo mismo que no nos podía dar un tiempo de entrega pero que no podía transcurrir mas de una semana para tener los números de serie de las unidades y poder facturarlas, aunque la entrega se realizaría en una semana mas.

Además, en compensación por la espera, no ofrecia el primer servicio gratis. Aceptamos y transcurre una semana mas, cual es nuestra sorpresa que únicamente habían realizado las cartas factura, pero no habían facturado las unidades, asi que no nos servia ese documento solo. se lo mencionamos al gerente de ventas y el sorprendido nos contesta que el "había creido" que solo necesitábamos la carta factura. Que no nos podía entregar copia de la factura, por que a ellos tampoco les habían facturado. Transcurre una semana mas y finalmente nos llaman para la entrega de las unidades, citándonos a los 4 en el mismo horario y cerca del cierre de operaciones de la agencia.

Al llegar a la agencia, el vendedor nos pide que le firmemos un legajo de papeles que en ningún momento nos permite leer, por aquello de que ya casi iban a cerrar, luego, nos hace bajar por una escalera de caracol a la bodega y en la penumbra, nos dice que revisemos los carros, que dicho sea de mas, negros y a oscuras, es imposible de revisar. Durante todo el proceso de compra, el vendedor nos repitió una y otra vez que sin ser argumento de venta, los carros los entregaban en medio de un ambiente festivo, con tanque lleno y tapetes de plástico incluidos. Pues ese dia ni tanque lleno, ni ambiente de fiesta ni tapetes. La entrega fue de noche, a oscuras y a escondidas. por lo que el sabor que me queda de esa entrega es la misma que si me hubiese robado el carro. Cuando subimos de nuevo, para que nos firmaran el primer servicio, resulta que ya se había ido el gerente y que ya habían cerrado la tienda de refacciones, asi que ni servicio ni tapetes.

En el muro de FB de Renault Americas publico una queja, de inmediato me contesta un Robot diciendo que el servicio es lo mas importante y que en breve se comunicarían conmigo para resolver mi incomodidad, al dia de hoy, NADIE me ha contactado.
a media semana, fui a reclamar mi servicio y el gerente me pregunta que por que había publicado mi queja si ya habíamos acordado que nos daría un servicio. Le replico que el servicio era por la entrega retrasada, pero que por la pésima entrega que me habían hecho, había decidido quejarme, me dice que le sorprende, ¡¡¡por que el tiene una encuesta de salida firmada por mi y con excelentes calificaciones! Asi es, entre el legajo de papeles venían las encuestas de salida que nosotros firmamos y ellos llenaron.
En fin, malas practicas, mentiras, falta de compromiso y ahora hasta suplantación de identidad, todo esto en Renault Americas.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso