Caso 7915   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault06/02/08

Renault Tepepan, pagas por servicios que no realizan

Hola que tal , de nuevo desahogandome aqui con ustedes....pero eso si, no quiero dejar pasar mis experiencias con Renault y si sirve de algo a alguien que tenga ganas de comprarse un Renault , pues que mejor no malgaste su dinero en esta marca.

Tengo un megane 2006 que ha salido pesimo, y no solo el carro, tambien son pesimos en la agencia (TEPEPAN). Resulta que lo lleve al servicio de los 10k km el cual incluia cambio de aceite y demas cosas y resulta que esta gente no le cambio el aceite, 2 semanas despues lo lleve con un amigo que es mecanico, solo para que le revisara los niveles para salir a carretera y sorpresa! el aceite estaba a la mitad y ya quemado, o sea que estos ...... de la Renault Tepepan, solo cobraron el servicio pero no le hicieron nada!

Por favor si cuidan su dinero, no COMPREN Renault!!

07/02/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
se pueden meter en un broncón por no hacer eso, si tienes la factura vas a la profeco y se meten en un problema muy grande
07/02/08
ndavmx1  08
Si son malisimos en la renault de tepepan. Yo tambien lleve el megane 2003 a cambio de aceite, pero no le hicieron nada los hijos de su p.... madre, pero si me cobraron el servicio.
23/05/08
eduardolift  / eduardo arrollo / 08
jajajaja amigo pense que era el unico y peor aun en la misma agencia le cambiaron piezas nuevas por usadas como te explicas que los limpiadores del parabrisas se rompieron a la semana pues obviamente le pusieron usados son una bola de rateros esos de renault.