Caso 129577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault26/10/17

Renault Tlalnepantla Servicios Apesta

Renault
El miercoles pasado llevé mi auto Logan 2015 a servicio de los 60,000 km a Renault Tlanepantla y, de paso, por un ruido proveniente aparentemente del clutch.

Lo recibieron y me hicieron notar que la palanca del tanque de la gasolina estaba floja. Sugirieron que, en lugar de hacer el servicio, hiciera completa la afinación (2,000 pesos más cara) a lo cual acepté.

Al recoger mi auto me mencionan que el chicote de la palanca de la gasolina estaba roto y que había que cambiarlo pero que no lo tenían, que lo llevara el viernes y hasta cotización me dieron.

Cuando pregunto por el ruido de mi auto me dicen que "no tiene nada" y que seguramente fueron las bujías. Me llevó mi auto y el sábado aumenta el ruido, se agrega un chillido y empieza a salir humo del clutch. Llamé a la grúa y también a Renault Tlalnepantla donde no se hicieron responsables argumentando que "ellos habían revisado en general el ruido".

Como ya pasaron los tres años de garantía de mi auto y ante mi desconfianza y enojo llevé mi auto con mi mecánico de confianza. La rondana del clutch estaba completamente quemada. Hubo que cambiar todo el kit del clutch lo cual no tengo problema con pagar pero si me molestó mucho que pudo haberse arreglado desde el miercoles y no esperar hasta que se complicara todo.

Además, al revisar el chicote y la palanca, la sorpresa fue que no estaba roto nada, solo se había zafado el gancho que sujeta la palanca al chicote; se volvió a colocar y listo. Me parece que Renault Tlalnepantla debería al menos haberme ofrecido una disculpa y ser un poco más empáticos y profesionales.

Son muy amables para dejar el auto y al momento de cobrar pero cuando no hicieron bien su trabajo simplemente se deslindan de la responsabilidad.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!